16 de febrero de 2010

LOS LESIONADOS : SOLO ANGELO SE RECUPERO


De los lesionados, solo Angelo Cruzado tendría la posibilidad de recuperarse para el choque del domingo ante Sport Huancayo, mientras que sobre el zaguero Santiago Salazar, recién hoy se sabrá la magnitud de su lesión, luego de evaluar los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido ayer en Lima.

Mientras tanto, la resonancia magnética realizada a Julio Romaña no arrojó ningún desgarro, y estará apto para ser tomado en cuenta, en dos semanas, según informó el médico de José Gálvez, Doctor Luis Vásquez Namay.
“Con la resonancia de Romaña se ha descartado cualquier tipo de desgarro, o una lesión mayor, solo ha arrojado un edema, una colesión inflamatoria, en la región posterior del muslo, del músculo femoral, y para eso tiene que hacerse un plan de fortalecimiento”, declaró el galeno galvista.
En cuanto al tiempo de recuperación, Vásquez Namay anunció que el tratamiento será el mismo que los jugadores con desgarro, y esto significaría que Romaña debe estar trabajando con normalidad en dos semanas, apuntó.


Santiago Salazar se quedo en Lima?- Si, para hacerse una resonancia por el problema en el aductor de la pierna izquierda, aunque con el tratamiento mejoró luego del partido. Mañana (hoy) debe estar llegando con los resultados y de eso depende si puede estar en el partido del domingo.
Angelo Cruzado, llegará para el choque del domingo?- Ha mejorado, tiene una contractura en el muslo posterior izquierdo, y poco a poco va a ir mejorando, pero creo que para el fin de semana va a estar listo.



MAYME: DOS SEMANAS...
El volante Luis Mayme Quijandría anunció que luego de someterse la resonancia magnética, arrojó un pequeño desgarro en el músculo cerca del tendón de Aquiles, y eso lo obliga a descansar por dos semanas más.
“No sabes las ganas que tengo por jugar, pero no puedo, por recomendación del médico, aunque por mi jugaría ahora, pero se que tengo que descansar para que luego la lesión no se complique más”, fueron las palabras de Luis Mayme, desde la capital de la republica, de donde estará arribando hoy, luego del tratamiento al que fue sometido.
Esta lesión es complicada?- Si, por eso tengo que seguir al pie de la letra el tratamiento, para estar bien después, aunque no me han asegurado, yo espero estar apto para el partido contra Melgar en Chimbote en la cuarta fecha, aseguró Mayme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.