3 de febrero de 2010

Hoy 7:30pm - Jose Galvez Vs. bucaramanga

Fuente: Diario De Chimbote


José Gálvez tiene hoy a las siete y treinta de la noche su segundo examen, en esta oportunidad ante Atlético Bucaramanga, en el estadio “Manuel Rivera Sánchez”, con una oncena donde pueden haber novedades, respecto al último partido, de acuerdo al práctica realizada ayer por la mañana.


Aunque no esta del todo confirmado, el técnico Julio César Uribe, se animaría por enviar al terreno de juego a los dos juveniles, Jhonny Obeso junto a César Medina, para hacer dupla en el mediocampo, ya que su buena actuación de ambos, en el segundo tiempo ante Alianza, habría influido para esta decisión, al igual que Erick Coavoy, quien tuvo un mejor desempeño que Luis Collantes.
Mario Leguizamon seguiría poniendo la nota diferente en el mediocampo, aunque un poco más adelantado, acompañando a Nicolás Celis, mientras que la zaga será la misma, con la inclusión de Javier Molina y la salida de Julio Romaña. El dueño del arco, seguirá siendo el capitán, Daniel Ferreyra.

TAMBIEN ENTRENARON

Luego del entrenamiento matutino de José Gálvez, Bucaramanga realizó el reconocimiento de campo, y entrenó por espacio de dos horas, incidiendo mucho en la pelota parada, que será una de las cosas que ensayará, sin duda, en el choque ante los galvistas.
La mayoría de los jugadores se mostraron conformes con el gramado del Centenario, ya que, según dijeron, en Colombia, su sede central también cuenta con un campo de gras sintético.

TENDRA SU OPORTUNIDAD

Llego sin hacer mucho ruido, pero el sábado, el mediocampista Erick Coavoy De La Cruz hizo sentir su presencia, gracias a su habilidad y actitud, al momento de recuperar balones para su equipo, y demostró que puede ser de mucha utilidad a la oncena galvista.
El volante de la franja, manifestó estar tranquilo con su rendimiento, y aseguró que aún puede rendir más, ya que la clave de todo es el esfuerzo en el trabajo diario con el plantel, donde existe mucha competencia sana.
“Estoy contento por la oportunidad que me da el profesor y creo que el sábado hice un buen partido ante Alianza Lima”, declaró inicialmente el ex volante de la San Martín.
Estuviste aplicado- Si, mi juego se caracteriza por quitar los balones y durante la semana pasada estuve practicando con el equipo “B”, haciendo los mismos movimientos y al momento de pasar al equipo “A”, fue igual, y cuando me dieron la oportunidad, creo que lo hice bien.
Asimismo dijo que, soy joven todavía, y tengo muchas ganas de sobresalir y creo que aquí en Chimbote, en José Gálvez, voy a tener a la oportunidad de hacerlo.
La competencia es dura en el mediocampo?- Si, hay muchos jugadores de experiencia, son buenos jugadores y yo trato de mejorar y superarme, porque ya llegarán las oportunidades para mí.

Al referirse al choque ante Vallejo, indicó que será para llegar a punto al inicio del campeonato. Aquí se trata de seguir mejorando, sea ante cualquier rival, la idea es seguir sumando minutos para llegar bien a la primera fecha.

Como ves el inicio con Boys en el Callao?- Complicado, porque sabemos que Boys es un equipo con historia, tiene buena hinchada pero nosotros también tenemos lo nuestro. Aquí todos los partidos son difíciles, y nosotros estamos trabajando para hacer frente a todo.

Te da mucha confianza el profesor Uribe?- Si, como a todos, él siempre conversa con todos, y luego del partido me felicitó y le agradezco la confianza que el profesor ha depositado en mi. Al final terminamos jugando muchos jóvenes, y no se vio la diferencia, fue un bonito partido, sobretodo en el segundo tiempo, añadió finalmente Erick Coavoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.