7 de febrero de 2010

Hoy 4:00pm - Jose Galvez Vs. ucv

José Gálvez tendrá hoy su tercera oportunidad de demostrarle a la hinchada chimbotana que están para luchar cosas importantes en el torneo Descentralizado 2010, ya que a partir de las 4 de la tarde sostendrá su tercer partido amistoso de preparación ante la Universidad César Vallejo en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.


Y es que en los dos primeros cotejos de preparación, el elenco galvista perdió ante el sub campeón peruano Alianza Lima por 2-1 y en el último cotejo, disputado el pasado miércoles, sólo pudo empatar a un gol por lado ante el Atlético Bucaramanga de Colombia. En ambos partidos sólo se encontraban lesionados Luis Mayme y Renzo Guevara, sin embargo ahora las cosas se la han puesto un tanto difícil para el entrenador Julio César Uribe.
El número de jugadores imposibilitados para jugar aumentó hasta seis. Dentro de ellos están Ángelo Cruzado (esguince al tobillo derecho), Santiago Salazar (posible desgarro del talón), Julio Romaña (distención muscular) y Víctor Oviedo (problemas de abductores y entrenó ayer por separado con Javier Arce, preparador físico). Según el médico de José Gálvez, Luis Vásquez Namay, para estos jugadores lo recomendable sería no arriesgarlos para el partido de hoy.

A estos inconvenientes se suma la falta de los refuerzos de jerarquía que el `Diamante Negro´ solicitó días atrás. Al parecer, el técnico arrancaría las acciones con Daniel Ferreyra en el arco; José Mesarina, José Tamariz, Moisés Cabada, Javier Molina en la defensa, Erick Coavoy y Ricardo Salcedo en la primera línea de volantes; César Medina, Jhony Obeso y el uruguayo Mario Leguizamón en la parte creativa; y el `Charapa´ Nicolás Celis como único delantero. Lo que hace suponer que se empleará el sistema 4-3-2-1 con que se jugó ante el elenco colombiano.

Pero este sistema de juego podría variar y pasar al 4-2-2-2, ya que Uribe estuvo charlando largo rato con ell ex `jotita´, Cristian La Torre, quien posiblemente arrancaría en la oncena titular que juegue hoy y acompañe a Nicolás Celis desde el vamos. De darse este cambio en el esquema de juego, Jhony “Noni” Obeso estaría en el banco de suplentes.
Al menos así lo dio a entender el profesor Uribe, quien dialogó con el Diario de Chimbote luego de los entrenamientos que el equipo realizó en el estadio Centenario bajo una intensa llovizna. Con estos jugadores, entre otros, se cumplió las prácticas de ayer. Aunque no quiso soltar prenda de los que alternarán para el partido ante el Vallejo, dejó en claro que es una buena oportunidad para que los jugadores jóvenes se muestren.

Cuando no está el jugador en condiciones hay que optar por otros, los jóvenes tienen su oportunidad y tiene que tratar de aprovecharlas para saber si son de utilidad a lo largo del campeonato, así que no hay problemas porque son partidos amistosos.
No vamos a cambiar de los que hemos estado trabajando, sino no seríamos fuertes”, dijo Julio César Uribe y añadió que los directivos están trabajando para la llegada de los refuerzos que ha solicitado.


1 comentario:

  1. Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

    Texto: imanes nevera

    Link: http://imanes-nevera.es/


    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.