6 de febrero de 2010

"ANTE BOYS DARTEMOS UN GRAN PASO"



"Nosotros estamos contentos con los muchachos que tenemos, pero si por ahí el profesor ve conveniente que vengan otros jugadores, los recibiremos con los brazos abiertos", refirió tranquilo el zaguero Santiago Salazar, quien ve con buenos ojos el futuro del equipo harinero.

"Cafú" Salazar dijo que los partidos amistosos están sirviendo de muchos al plantel, más allá de que no se haya obtenido resultados positivos.

"Los minutos de fútbol son importantes y veo al equipo muy bien.

Es claro que ya no estamos tan duros como cuando salimos de la pretemporada, andamos tranquilos y confiamos que ante Sport Boys daremos un buen paso", enfatizó.

El experimentado defensor, quien se perderá el partido ante los "poetas" el domingo por precaución médica, manifestó que ya está pensando en el partido ante los rosados.

"Mi idea es llegar bien al torneo, así que no jugaré este fin de semana. Lo principal es Boys y hay que llegar en óptimas condiciones a ese partido", aseveró.

¿QUÉ TIENE? Salazar padece una tendinitis en el tobillo derecho y ayer por la tarde se le realizó una ecografía para determinar la gravedad de su molestia.

Dos nuevos más

Mario Ceballos y Eduardo Mejía llegaron ayer al cuadro de la franja y entrenaron con el equipo de Julio César Uribe. Ceballos tiene 19 años, proviene de la Academia Cantolao y es delantero. Mejía viene de realizar la pretemporada con la San Martín, tiene 22 años y es volante de avanzada.

Fuente: Diario Correo - Chimbote
Foto: Diario Correo - Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.