22 de enero de 2010

"Sera un Examen"

La calificación de examen, al partido amistoso que sostendrá José Gálvez ante Alianza Lima el próximo sábado 30 de los corrientes, no va con el zaguero Santiago Salazar quien sostuvo ayer que más allá de un partido de fútbol, el choque ante Alianza servirá para sumar minutos de fútbol.


“Va a ser la presentación del equipo, más allá de un examen, nos va a servir para hacer un poco de fútbol que son importantes, porque estamos saliendo de la pretemporada, y jugar nos va a servir para soltarnos un poco, y estamos contentos, porque también va a ser la presentación del equipo”, apuntó inicialmente el experimentado zaguero.

Asimismo dijo que aprovechará el encuentro ante los blanquiazules, para reencontrarse con antiguos compañeros. Yo tengo buenos amigos en Alianza, estuve tres años allí, y lo más importante de haber campeonado con Alianza, es haber dejado buenos amigos y los voy a ver ese día, agregó Salazar.

Seria bueno, para que la hinchada también se enganche con el equipo?- Si, esperemos que la gente de Chimbote, venga a alentar al Gálvez, como siempre ha sido, a mi cuando me ha tocado enfrentarlos, siempre he visto que la afición esta apoyando al equipo y espero que el sábado no sea la excepción.

Como ves a este grupo, en estos ensayos de fútbol que vienen haciendo?- Bien, es bastante duro porque estamos saliendo de una pretemporada, de hacer trabajos duros y eso implica que las piernas estén un poco duras, falto de sensibilidad y con el transcurrir de los días, ojala esta situación mejore.

Hay buenos jugadores, una mixtura de gente de experiencia y jóvenes, y espero que esa mixtura rinda sus frutos en el torneo, respondió.
Ante Alianza Lima, todavía se van a ver, más errores?

Claro, pero dije al principio, acá no hay exámenes, y seria un poco complicado considerarlo como un termómetro, porque para mi y mis compañeros, es más que nada, tener minutos de fútbol y más en este campo que es complicado.
Hay muchos chicos que se estaban quejando por la cancha, porque es difícil para ellos jugar en gras artificial, en lo personal creo que no deberían existir en el medio, porque no existe, ni en Argentina y ni en Brasil, ni en ninguna otra parte del mundo y esperemos que la retiren, pero mientras tanto hay que tratar de agarrarle la mano.

Cada vez, tienen que jugar más partidos en este tipo de campos

Si, es complicado, porque cuando uno estaba en otro club, sacaba la cuenta de los partidos que iba a jugar en cancha sintética, y eran solo algunos, pero ahora, tenemos la mitad, porque jugamos de local, y encima tenemos que enfrentar otros partidos en césped sintético, que es aún peor que el nuestro, así es que, no van a quitar la cancha mañana, ni hay que quejarse mucho, solo hay que acostumbrarse, remarcó finalmente Santiago Salazar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.