9 de enero de 2010

Espero tener oportunidades de jugar

FOTO:WWW.DAYLIFE.COM

El delantero Christian La Torre se incorporó al José Gálvez en calidad de préstamo por parte de Universitario y dijo que esperaba ahora "tener oportunidades de jugar".


El delantero Christian La Torre se incorporó al José Gálvez en calidad de préstamo por parte de Universitario y dijo que esperaba ahora "tener oportunidades de jugar".

“Esta es una nueva experiencia y espero que todo me vaya bien. Llegó a demostrar de lo que estoy hecho, y espero que el profesor me dé la confianza y la oportunidad de poder jugar”, señaló La Torre.

Luego agregó:

"Estoy tranquilo porque ya sé lo que es la presión, he estado en un equipo grande y solo pienso en demostrar en el campo. La presión no la siento, y no me interesa mucho, porque cuando entro a la cancha yo me dedicó a jugar".

El delantero habló de Jose Galvez.

"Es un buen equipo, yo ya he jugado con varios de ellos, y creo que es un buen cuadro. Es la primera vez que voy a trabajar con el profesor Uribe, y por referencias, me han dicho que es una buena persona y buen entrenador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.