10 de enero de 2010

Empezo los entrenamientos

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM

Su segundo día de trabajo realizó, ayer en Cosihco, el plantel de José Gálvez con la novedad de la presencia de Daniel Ferreyra, Víctor Oviedo y del colombiano Julio Romaña quienes se incorporaron y además integraron la base del equipo que formó el entrenador Julio César Uribe, en 25 minutos de fútbol, en espacio reducido.



Hoy domingo deben culminar las pruebas preliminares de tal manera que los jugadores van a quedar aptos para concentrarse en horas de la noche y empezar mañana lunes los rígidos trabajos de la pre temporada.

Para el comando técnico las jornadas son intensas pues además del trabajo con el primer equipo también están abocados a probar a medio centenar de jugadores, pues según la ADFP se jugará en este año 2010 el torneo de promoción y reservas en forma paralela al torneo profesional, por lo tanto José Gálvez esta en obligación de tener un equipo para este certamen.

HIZO FÚTBOL

Con la plantilla que tiene a la mano y la cual esta compuesta por 22 jugadores Julio César Uribe ordenó en campo reducido por espacio de 25 minutos ejercicios de ataque y defensa, poniendo sobre el verde la base del equipo, con lo cuenta hasta el momento. En el arco Ferreira, en la zona defensiva Mesarina, Romaña, Cabada, Molina, junto a ellos Mayme y Oviedo. En ataque estuvieron Cruzado, La Torre, Collantes y Celis.

“Esta es la forma como vanos a trabajar, por ahora, tranquilos”, les decía en todo momento Uribe a sus jugadores. Se les cito para hoy domingo a las nueve de la mañana, en el mismo escenario.

MUCHA EXPECTATIVA

Según sus propias palabras el colombiano zaguero central Julio Romaña, dijo que llega a Chimbote con muchas expectativas y quiere ser protagonista, pues conoce bien al profesor Julio César Uribe y se lo que puedo aportar como persona y jugador en bien de mi nueva institución.

Dijo, además, que hay buen grupo de jugadores que han venido de otros equipos y en la primera charla el profesor ha hecho énfasis en la parte humana y el trabajo que van a ir llevando poco a poco. Culminó diciendo que espera tener un buen año aquí en José Gálvez.Julio Romaña Mena, tiene 36 años y en el 2008 jugo para Cienciano del Cuzco y en el 2009 no tuvo equipo. Llega a Chimbote ha pedido expreso del entrenador Uribe.

LOS VEINTIDÓS

La plantilla disponible para el técnico Uribe esta integrada por Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, Renzo Guevara, José Mesarina, Julio Romaña, Moisés Cabada, Jairo Hernández, Javier Molina, Erick Rocca, Luis Mayme, Jhon Tapia, Víctor Oviedo, José Tamariz, Jhonny Obeso, Erick Coavoy, Luis Collantes, Leoncio Guevara, Angelo Cruzado, César Medina, Juan Quiñónez, Nicolás Celis, Christián la Torre. A partir del lunes se sumarian Mario Leguizamón y Santiago Salazar.

Por otro lado ayer Cristián Jave, dijo que no había llegado a ningún acuerdo con la directiva galvista. No esta en el equipo. Es decir no hay tercer arquero.

EVALUACIÓN DE JUGADORES

Por segundo día consecutivo se realizaron los partidos donde se evalúan jugadores que podrían formar parte del equipo de reserva. La particularidad es que pocos son los que sobresalen. La evaluación la realiza el mismo Julio César Uribe y en el transcurso de la semana que viene se estará conociendo la lista, pero es evidente que hay pocos. Hasta hoy destaca el chico Ademir Villavicencio, que tiene 18 años y Ricardo Salcedo de 19 años. De allí paramos de contar.

Lamentablemente existe mucha desorganización, pues los que habían jugado ayer lo hicieron hoy nuevamente y origino la protesta de aquellos que no habían jugado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.