17 de diciembre de 2009

Viene Bravo Pa' 23

Despues de aver llegado a un acuerdo con Julio C. Uribe , el flamante tecnico galvista vendra a nuestra ciudad el 23 de diciembre para una presentacion publica.



El miércoles 23 en el auditórium municipal se estará presentando al nuevo entrenador de José Gálvez, Julio César Uribe, así quedo acordado en la reunión que sostuvieron ayer el presidente galvista Felipe Chú y el gerente municipal, Julio Cortez quien firmó el acta donde se oficializa la nueva directiva que tendrá vigencia en el nuevo periodo por dos años.


Ese será el primer acto publico de Uribe en su nuevo cargo como entrenador de José Gálvez y servirá para que tenga contacto con los medios de comunicación y además con la hinchada, pues no se trata de cualquier nombre, sino de alguien que en su momento ha sido uno de los jugadores mas importantes del fútbol peruano y que ha dirigido la selección nacional.

Julio César Uribe llega con su comando técnico integrado por Rubén Díaz y Javier Arce, con quienes trabaja desde hace muchos años. Su última experiencia laboral fue en Cienciano del Cuzco de donde salió al no obtener resultados y tener serias discrepancias con el presidente Juvenal Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.