6 de diciembre de 2009

Un Gas Exploto La Pesca : intigas 2-1 JOSE GALVEZ

inti gas mandó en su patio y se impuso 2-1 sobre nuestro José Gálvez en Ayacucho. El cuadro local hizo la diferencia vía Renzo Benavides y Mario Velarde. Descontó para la franja Paul Cominges.



Desde el pitazo inicial Inti Gas se lanzó al ataque en pos de la apertura del marcador y lo consiguió cuando apenas se jugaban 3 minutos. El atacante Renzo Benavides aprovechó un buen servicio y superó al meta galvista.

Sin embargo, el once de Víctor Genes mostró sus virtudes y encimó al anfitrión con el afán de establecer el empate. Gracias a Paul Cominges, esto se dio. El 'Feo' emparejó las acciones y le puso emoción al cotejo.

Con el marcador otra vez igualado, el local empezó a salir de nuevo. Buscó los tres puntos y logró su propósito tras la anotación de Mario Velarde, quien le dio el triunfo a su equipo porque lo buscó siempre y tuvo la suficiente calidad para convertir el tanto de la victoria.

Cabe señalar también que por fin después de estar 2 años en chimbote ganando su plata echado en su cama, genes hizo debutar al colombiano john carlos tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.