6 de diciembre de 2009

Hoy 3:00pm - intigas vs. JOSE GALVEZ

El equipo que presentará José Gálvez la tarde de hoy domingo en Ayacucho, es inédito, las circunstancias así lo obligan, pues hasta mas de cuatro se hicieron los lesionados y no hubo otra alternativa que echar mano a los que nunca jugaron y a los sub 20 que en número de cinco integran la nómina de los 15 que viajaron la tarde del viernes.


El partido con Inti Gas corresponde a la fecha cuadragésima cuarta del torneo descentralizado y se inicia a las tres de la tarde, en el estadio Ciudad de Cumana, en realidad ambos no tienen ningún compromiso de por medio pues sus ubicaciones ya están dadas en la tabla.
Como se informó desde el inicio de la semana, en José Gálvez se presentó la coyuntura de los lesionados cuyo número fue excesivo. Lamentablemente no hubo autoridad y profesionalismo por parte del medico para imponer la realidad.

Esta situación ha con llevado que el comando técnico tenga de formar un equipo de emergencia con el riesgo que eso constituye, pues si bien el equipo no está comprometido con nada, son tres puntos que pueden hacer terminar al equipo en el puesto doce. Aquí hemos podido observar en realidad quienes son profesionales y cumplen hasta el final su contrato y quienes no lo son.
El largo viaje por tierra hacia Ayacucho ha sido otro de los problemas, porque el equipo salió de Chimbote sobre las cinco de la tarde del viernes y arribó ayer sábado sobre las once de la mañana a su destino, por lo que tuvieron toda la tarde para el descanso respectivo.
Ayer por la tarde después del descanso en sus habitaciones, en el hotel Real Plaza, los jugadores salieron a caminar y cenaron a las ocho de la noche. La revisión médica y el descanso absoluto llegaron luego.


Si es que no hay algún problema de último momento, el equipo que saltara al campo de juego del “Ciudad de Cumana”, estará integrado por Harold Quiroz; Jaime Cárdenas, Jhon Tapia, Juan Carlos Pérez, José Mesarina; Oscar Vega, Luis Mayme, Diego Martínez, César Medina; Manuel Barreto y Paúl Cominges.
Estarán en la banca Cristián Jave, Javier Molina, William Laya, Jhoao Ward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.