1 de diciembre de 2009

Genes tiene que renunciar

No se calla nada. El delantero de José Gálvez, Sebastián Cobelli, señaló en Radio Ovación que su técnico Víctor Genes no tiene ética ni ego y que debería irse por el bienestar del club chimbotano.


"Definitivamente me tomó por sorpresa que el entrenador no me haya tomado en cuenta, si quiera entre los suplentes, para un partido tan importante como ante Alianza Lima, a pesar de trabajar bien durante la semana y estar concentrado con el plantel. Seguramente, al entrenador le dolió que uno haya declarado en la previa que poco o nada me dejó este señor como entrenador y me reafirmo en lo dicho, ya que de 15 partidos Gálvez perdió 10 veces y empató en una sola ocasión. Yo me enteré que este entrenador tenía pensado no acompañar al equipo al último partido en Ayacucho, porque al parecer se iba a buscar sus refuerzos paraguayos. Pienso que es una falta de respeto que un técnico no vaya con su equipo, pero, bueno, qué podemos pensar si días atrás nos dejó tirados en la conferencia de prensa que hicimos cuando se nos vinculó con un tema de soborno. Realmente es decepcionante y muy triste todo esto, porque en mi país si tratan de traidor o vendido a sus jugadores, el técnico es el primero en irse del club, sin embargo él priorizó su trabajo, ahí él", dijo Cobelli en Radio Ovación.

El atacante argentino aún desconoce si continuará en el club chimbotano, aunque si sigue Víctor Genes prefiere buscar otros horizontes. "Me gustaría quedarme en el Perú porque acá se juega un fútbol muy vistoso, estoy muy cómodo, sin embargo esperemos primero que por dignidad, amor propio y ética este entrenador se vaya. Y es que si de 15 partidos perdió 10 y empató uno, qué pasará si le dan para que dirija al equipo en 44 fechas, seguramente nos lleva al descenso, y yo al menos no quiero eso. Si se da esa figura prefiero no renovar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.