19 de diciembre de 2009

La Ultima Palabra Es De Cobelli

A pedido del Dt J.C. Uribe , sebastian cobelli podria jugar neuvamente en chimbote,Todo depende de cobelli , para que estampe su firma para un año mas.


El gerente , Norman Luna, aseguró que el delantero Sebastián Cobelli puede seguir jugando en el club de la franja siempre y cuando así lo desee.
"Nos gustaría que se quede porque tiene calidad", señaló.

Luna precisó que el atacante argentino Sebastián Cobelli podría ser nuevamente galvista. “Luego de terminar con las contrataciones nacionales recién veríamos el mercado internacional, y si Sebastián Cobelli desea seguir con nosotros no tendríamos problemas en que siga", dijo.

El gerente reveló que en el club hay consenso para que Cobelli permanezca en Chimbote. "Es un buen futbolista y nos agradaría que se quedara porque tiene jerarquía. Ahora no habría inconveniente con el entrenador (Víctor Genes, quien fue cesado), y a (Julio César) Uribe me parece que la idea le agrada”

Sobre el atacante Nicolás Celis, quien estampó su firma para jugar toda la temporada 2010 en Gálvez, Norman Luna afirmó que llegó por pedido de Uribe. “Llegamos a un acuerdo con Celis, era un pedido del nuevo entrenador. La idea es asegurar alrededor de 11 jugadores del plantel actual, que será a más tardar el viernes. Luego recién veremos el tema de los jugadores extranjeros”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.