18 de diciembre de 2009

CHIMBOTE OPINA: ¿Que Pasara El 2010?


Feanor - Libro De Visitas Galvista



Muchachos:

Por lo que he podido leer, Angelo Cruzado se queda en Gálvez un año más...estuvo a punto de irse a Melgar pero desistió por su familia. Eso es lo que dice por lo menos. No se si su presencia sea buena o mala para el equipo, lo que si me llegó tremendamente fue que diga "quiero mostrarme en Gálvez para el próximo año llegar a un club grande, que es el sueño de todo jugador provinciano"...acomplejadazo...otro que sufre de limeñitis aguda.
Ah!...y cada dìa parece que està màs confirmado que Gerson Vasquez ya es jugador de Cristal.
Se nos van los jugadores...¿a quienes tenemos? Harold Quiroz, Cristian Jave, Renzo Guevara, Mesarina, los tres juveniles chimbotanos donde destaca Cesar Medina, Mayme y Nicolas Celis. 9 jugadores...ni equipo completo. ¿Asi pensamos llegar a una copa sudamericana?...qué sucede con los dirigentes.
Recuerden qué dicen estos dirigentes a mediados de año:
"las taquillas nos permiten sostener economicamente al club, por eso vayan al estadio a apoyar"
Y què dicen siempre a inicios de año:
"los sponsors nos permiten sostener económicamente al club, por eso no podemos contratar jugadores mientras no tengamos la confirmaciòn de sponsoria"
total...què sostiene al club? las taquillas o los sponsors?...hasta para mentir son tontos estos seudo dirigentes. Lo que pasa es un secreto a voces en Chimbote: ¡¡¡LOS DIRIGENTES SE ROBAN LA PLATA DE LAS TAQUILLAS!!! HAy partidos donde en el Centenario entran 35 000 personas y aparece oficialmente 22 000...el diferencial? en los bolsillos de Chu, Norman y compañìa.
Ferreyra tenìa contrato hasta el proximo año con la franJGa...pero me digo, ¿con què cara estos dirigentes van a ir a pedir que se respete el contrato de Ferreyra cuando han desconocido todo marco legal con Victor Genes?
El señor Uribe tiene todo nuestro respeto, y creo que como hinchas que somos tambien tiene nuestro respaldo de inicio, pero aun si vienen Bianchi, Pellegrini, Pep Guardiola, Mourinho, Wenger o Ferguson, con este equipo de inicios de año no llegaremos a mucho.
¿Que tienen en mente estos dirigentes?
¿Por qué no se apartan del club?
¿Por qué si felipe chu no queria seguir en el Galvez no encontraron un reemplazante mejor preparado?
Pregunto...¿cuàntos socios inscritos legalmente tiene el Club Josè Gàlvez de Chimbote?...sòlo 20? 25? y todos quizas pertenecientes a esta junta directiva altamente incapaz.
Apertura del libro de socios y transparencia en la gestion. Eso le pedimos desde siempre señores dirigentes...
¡¡¡DEJEN LA MAMADERA, INCAPACES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.