11 de diciembre de 2009

"La Pesca Del Diamante"

Fuente: Diariodechimbote.com

Julio Cesar Uribe es el nuevo director tecnico del equipo dle pueblo Jose Galvez , uribe esta llegando hoy en la mañana a chimbote para firmar su contrato por todo el 2010


Julio César Uribe, ex entrenador de la selección nacional, Alianza Lima, Junior de Barranquilla, Tecos de México y Cienciano del Cuzco, estará firmando la mañana de hoy viernes el contrato que lo ligará por un año con José Gálvez cuando se encuentre con el delegado galvista Manuel Acosta Navarro en la ciudad capital y se oficialice de esa manera, el acuerdo contractual.

En su segunda respuesta dijo de manera directa “vamos a trabajar juntos”, después ya no quiso responder mas preguntas disculpándose de manera correcta pues había empezado las gestiones para planificar el trabajo en Chimbote. “Allá hablaremos todo lo que usted requiera”, terminó la breve charla con el notorio técnico nacional.

Por su parte el presidente galvista Felipe Chú Rubio, en extensa charla con el Programa Deportivo “Deporte Total”, anoche en RTCH, dijo que la idea era que con la presencia de Uribe, en José Gálvez, cambie todo en lo referente a la plantilla de jugadores ya que impondrá mano dura, ante las evidencias aparecidas ayer públicamente con determinados jugadores libando licor en una juerga con mujeres.

Chú Rubio detalló que él había estado conversando desde hace varios días con Julio César Uribe, pero que aún no se ha firmado nada, pero se han tomado acuerdos que espero se respeten, yo creo en las palabras de las personas. “El sabe lo que significa la hinchada de José Gálvez, es un entrenador de mucha experiencia y hemos tenido un tira y afloje muy largo pero que hay un acuerdo de caballeros y debemos remitirnos a eso”, puntualizó.
Ante la pregunta sobre la decisión de cambiar al entrenador dijo que en el análisis peso mucho la estadística, los números no acompañaron el profesor Víctor Genes, a quién agradecimos por el trabajo que realizó aquí, pero cuando nos reunimos con la directiva se tuvo que tomar esa decisión para darle otro aire al equipo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.