5 de noviembre de 2009

sporting cristal 3-2 JOSE GALVEZ


NOS VOLTEARON EN UN 2X3


Ganando 1-0 el primer tiempo , con buena defenza y buen contra golpe y luego en el segundo tiempo gananabamos 2-0 y todo parecia estar asegurada hasta que en 10 min. nos voltean el partido en 3-2 . ¿ Que paso ? se confiaron , el profe tenia para que cambia a joao ward por un defenza mas y asegurar ese resultado .

JOAO SIDE

Joao ward con una buena actuacion pero con una mala suerte , por que siempre se enocntraba en offside , o el arbitro para no comprometerse alsaba la bandera
TANQUE POR TANQUE

en la cancha se encontraron dos tanques , pero solo uno tenia la artilleria cargada , el Tanque Cobelli , anoto otra vez un Golazo y demostro que el es la slavacion de galvez arriba , ya que en estos partidos no podiamos concretar . y el otro tanque? el tanque maestri estuvo perdido en la cancha , intento peor nunca concreto.

SAN ISMODES

Ismodes fue colaborador del primer y segundo gol cervecero e hizo que el público se despierte para buscar la remontada. Ni Pérez ni Portilla se creyeron lo que pasaba delante de ellos: intentaban sacar la pelota de cualquier forma pero los dos goles entraron hasta el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.