26 de noviembre de 2009

Oviedo Trabaja Tranquilo Para El Domingo

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM


Uno de los jugadores que podría volver al once titular este domingo ante los blanquiazules, es Víctor Oviedo, quien ayer se sintió del tendón de Aquiles del pie izquierdo, por lo que su inclusión recién se definiría hoy, luego del partido de práctica.


Como se sabe, Luis Mayme fue expulsado el domingo pasado ante Vallejo, por lo que en el mediocampo quedaría un cupo para el ingreso del zurdo volante de la escuadra galvista, quien además, dijo que espera llegar en buenas condiciones a este partido.

“Ojala pueda estar bien, hoy termine un poco sentido del tendón y espero que no sea nada de consideración para entrenar mañana (hoy) con normalidad y esperar si el profesor me considera para este partido”, declaró inicialmente el volante galvista.

Para mí lo más importante es estar apto, al cien por ciento porque este es un partido importante, todos quieren jugar estos partidos, pero como te dije, solo espero estar bien mañana (hoy) y ver si el profesor me toma en cuenta, agregó Oviedo.

En cuanto a la expectativa por este partido, señaló que por eso es importante estar bien, para hacer una buena presentación ante un grande.
Estos partidos son siempre importantes, y en lo personal vale mucho, porque aquí te ven todos, porque todo el país está pendiente de lo que pase, y una buena actuación te puede permitir hacer un buen contrato para el próximo año, añadió.

Si algún incentivo de Aurich, lo aceptan?-

Hasta el momento nadie nos ha llamado, ni se han acercado a nosotros, no sabemos nada de incentivos, y si al final aparece algo para incentivarnos para ganarle a Alianza, a buena hora, porque creo que es normal, pero el mayor incentivo para nosotros, es ganarle a Alianza Lima, muy a parte del dinero, porque lo más importante es, jugar un buen partido, como todos quieren hacerlo, y eso te asegura mucho pensando en el próximo año.

Piensas quedarte un año más en Gálvez?

yo no descarto nada, los dirigentes me hablaron hace dos semanas, y luego no he vuelto a conversar con ellos, además no he visto acercarse a ningún dirigente por acá, pero estoy tranquilo, porque a lo mejor se presentan otras opciones, posibilidades pero nada concreto todavía, por ahora estamos concentrados en el partido con Alianza, finalizó Víctor Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.