5 de noviembre de 2009

CHIMBOTE OPINA

FOTO: RVDICVLES.COM




NOMBRE: FRAIJ MSN: ANONIMO EDAD: ANONIMO


este equipo de galvez no tiene huevos, es lamentable que de ir ganando 0-2 nos volteen 3-2 al final.

por la puta madre que le pasa a los jugadores de mierda ???

que chucha quieren. aacaaso se les debe sus sueldos que se dejan voltear???, se les busca en sus casas para amenazarlos ???, se les ostiga en los entrenamiento del dia a dia ???

la hinchada solo quiere que se pongan la camiseta bien puesto en el alma y se dejen de estupideces.

sin dud que cobelli y ferreyra los 2 fijos tienen que ser de galvez para el 2010.

arjen lo dice, tiene fuerza y sabe detener el balon arriba. ojala que eso lo reconozca el ladron de chu y asi lo renueve el contrato para el 2010, claro con el concentimiento de genes.

lo bueno que destacar es la desaparicion de cominges que no hacia ni mierda, y t ambien la de llanos que era un absurdo su presencia entre los titulares cuando estava el cagon castillo en galvez.

almenos nos tumbvamos a llanos y cominges eso vale !!!

pero lo que nos falta un buen back central, cuando llego gamara nadie dio un centavo por el, lastima su lesion nada mas, porque antes de eso, el venia siendo uno de los mas regulares del club del pueblo.

roncero como se extraña tus estupendas actuaciones, ya no eres la sombra del que eras en el 2008. mejor dicho, ya no existes. y por eso tu eres un candidato fijo a la retirada galvista que se llegara.

a mi criterio esto seria solo los jugadores que tendrian que quedarce en galvez, ojo con los que voy a mencionar no solamente pueden ser titulares, sino que tambien pueden ser un buen recambio desde la banda de suplentes.

aca mi lista de renovados :


ferreyra
cobelli
cruzado
mayme
gamarra
barreto
mesarina (sera dificil retenerlo, porque el pertenece a criatal)

LOS DEMAS A SU CASA.

ESPERO DE DE TODOS LOS MALOS QUE HAY EN GALVEZ SOLO QUEDEN ESOS JUGADORES Y LOS DEMAS QUE SEAN TRAIDOS DE OTROS CLUBES HACIENDO BUENOS CONTRATOS.

CLARO A ESTO TENEMOS QUE AÑADIR A LA LISTA DE JUGADORES NUEVOS PARA GALVEZ EN EL 2010, LA LLEGADA DE 3 A 4 JUGADORES JUVENILES DE LA CANTERAS DE GALVEZ OSEA SUB 20 CHIMBOTANOS Y GALVISTAS DE CORAZON Y NO SUB 20 LIMEÑOS QUE NUNCA SIENTEN LA CAMISETA COMO SUYA SINO QUE ESTAN Y JUEGAN EN GALVEZ SOLO POR DINERO Y OPORTUNIDADES QUE EN SUS ANTERIORES CLUBES NO LA TIENE.

ESPERO QUE LA GENEROCIDAD DE GALVEZ SE TERMINE Y NUNCA MAS SUB 20 DE EQUIPOS DE LIMA.

ESPERO QUE ESO ENTIENDAS CHU, YA QUE TU SOLO TE REELEGISTES, OAJALA QUE PAL 2010 HAGAS MEJOR LAS COSAS.

GRACIAS

1 comentario:

  1. ptmr tenemos k ll4enar el estadio el domingo contra el cni

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.