12 de julio de 2017

DIAGO PORTUGAL: "Se acabó la 'Oveja Negra' y ahora esperar a diciembre para celebrar"

DIAGO PORTUGAL PIDE DISCULPAS A LA HINCHADA: "Se acabó la 'Oveja Negra' y ahora esperar a diciembre para celebrar"


Bien dicen que las oportunidades en la vida son pocas, y si no lo aprovechas después vienen los lamentos, y más aún si no aprovechas el talento que te Dios te dio. Eso parece haber reflexionado el volante Diago Portugal Miranda, quien retornó al equipo gracias a la aprobación del estratega Lizandro Barbarán.

Sin embargo el Director Técnico fue claro: "Si Portugal vuelve a cometer un acto de indisciplina se irá del equipo." Debido a que el mediocampista había estado involucrado en actos de indisciplina, cuando aún estaba en la Dirección Técnica el popular 'seis' Elber Rubiños razón por la cual fue separado del plantel un día antes del choque de ida con Delusa en Casma.

Su ausencia en el once principal se hizo sentir en los partidos que afrontó la 'Franja'. Debido a que se notaba un equipo con mucha garra y coraje, y algunos pasajes buen fútbol, pero sin un pensante que pise el balón y genere opciones de gol. Es por ello que Lizandro Barbarán apostó nuevamente por él.

Diago Portugal, agradeció la oportunidad, hizo 'mea culpa' y prometió alejarse de las conductas extradeportivas que solo le han hecho daño a él mismo como futbolista.

"Yo me debo al club y le agradezco al presidente y al profesor Barabrán por darme la confianza. Le pide a la afición del Gálvez y a los que no creen en mí, les pido que confíen. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera y ahora a pensar en ayudar a sacar un buen resultado el día domingo para pasar a la siguente llave. He hablado con ellos y me respaldan, confían en mí como yo en en ellos. Se acabó la 'ovejita' negra y ahora esperar diciembre para celebrar", manifestó Portugal a La Industria.

Por su parte también habló de cómo se siente físicamente tras estar 3 semanas sin jugar un partido oficial. "Creo estar bien físicamente, aunque no hice fútbol. Igual haré mi trabajo dentro del campo."

El entrenador habló con Portugal sobre el cambio que debe hacer. Eso solo dependerá del jugador mismo, solo si quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.