29 de septiembre de 2015

Guillermo Robles: "Si el Dr. Ramón quiere lo mejor para el club debe renunciar"

Empresario Guillermo Robles dice estar dispuesto a asumir la presidencia del José Gálvez “No me asusta el reto” Opina que si Ramón de la Cruz quiere lo mejor para la institución, debe dar todas las facilidades para que otros dirigentes lleguen Decidido. “No le tengo miedo a nada. A las deudas menos, porque como empresarios sabemos cómo podemos financiar sin afectarnos también”, declaró ayer Guillermo Robles Falla, consultado si estaría dispuesto a asumir la presidencia de José Gálvez en las condiciones que está actualmente el club.

Muy suelto afirmó que no le huiría al reto, consciente que Gálvez es un equipo histórico. “Por supuesto que me gustaría presidir la directiva. Creo que Gálvez puede llegar nuevamente al fútbol profesional y sé que todos me van a apoyar. Quienes me conocen saben que no me lucro del fútbol. Mi única intención es contribuir”, apuntó el expresidente de Unión Juventud.

DOBLE DISCURSO: Para Robles, Ramón de la Cruz no estaría siendo tan claro al decir que su directiva tiene que aceptar su renuncia porque su mandato termina en julio de 2016. “Siento que está condicionando el tema de que nuevos dirigentes puedan llegar. Si el doctor quiere o cumple su palabra de renunciar no debe poner ciertas trabas. Hace de sus palabras un doble sentido”, señaló. “Si quiere lo mejor para la institución debe dar todas las facilidades para que otros dirigentes lleguen a hacer mejor las cosas”, enfatizó. 

DEUDAS:  “Haciendo gestión e invirtiendo se puede refinanciar esa deuda. Si hablamos de 400 mil dólares es casi un millón 200 mil soles. Los empresarios sabemos cómo podemos financiar sin afectarnos también. Entre todos podemos colaborar con 50 mil soles o 100 mil soles, se hace una bolsa y lo pagamos”, comentó.

DIRECTIVA: Acompañarían a Robles en su directiva Henry Cabanillas, quien fue gerente deportivo de la Universidad San Pedro, y Yhan Carranza, quien fue vicepresidente del club Ovación Miraflores. A ellos se sumarían otros empresarios.

Diario La Industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.