27 de mayo de 2015

JOSÉ GÁLVEZ HARÁ PARTIDOS AMISTOSOS EN LIMA


























Con una gira por Lima se estaría iniciando el proceso de este José Gálvez, según lo informó ayer el entrenador Juan Chumpitaz Rivera, quien espera hacer por lo menos cinco partidos con equipos profesionales, durante su estadía por la ciudad capital.

Del grupo que viene entrenando, se quedarán la mayoría?- Son 15 los que se van a quedar en el equipo, por ahora tenemos 33 jugadores pero antes de la gira que vamos a hacer, trataremos de seleccionar a los 25 jugadores.

Cuando se inicia esa gira?- El 15 (junio), estamos iniciando una mini gira a la ciudad de Lima, donde tenemos previsto hacer cinco partidos ante equipos profesionales, como Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Atlético Minero, Sport Coopsol y Alianza Lima.

El profesor Chumpitaz señaló que aún no hay nada concreto, y que luego de la mini gira por Lima, tendrán la presentación oficial del plantel que será en la fiesta patronal de San Pedrito el 29 de junio, por lo que el presidente Ramón de la Cruz viene manejando el rival para la presentación, afirmó el orientador técnico Juan Chumpitaz.

Fuente: Diario Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.