23 de septiembre de 2014

EX ARQUERO GALVISTA FUE DADO POR MUERTO, PERO DIOS TENIA UN PLAN PARA SU VIDA.


En el último día de la Caravana de la Esperanza “Un Canto por la Paz” con el Pastor Bruno Raso en el Norte Chico del Perú, Roberto decidió entregar su vida a Jesús por medio del bautismo en medio de 5000 espectadores.

Roberto Saldaña tiene 27 años y está casado con Karin Minaya con quien comparte la dicha de tener a su pequeño Marcelo de 5 años. Dios toco el corazón de Karin en la última campaña de Semana Santa, y ella decidió ser bautizada.

Roberto estuvo presente en el bautizo de su esposa y también fue invitado para aceptar a Jesús, pero así como en otra oportunidad sostuvo que aún no era el momento y que más adelante lo haría. Él era hasta hace poco arquero del Club Deportivo José Gálvez de Chimbote, que hasta el año pasado pertenecía a la primera división del fútbol peruano.

Roberto en distintas oportunidades colaboraba esporádicamente como chofer en la Universidad de San Pedro. Y fue la noche del miércoles 22 de agosto que fue requerido para conducir hasta la localidad de Huari (a 4 horas de Chimbote) viajando consigo algunas autoridades de dicha casa de estudios.

Ya muy cerca a su destino, en la madrugada del jueves un vehículo de carga pesada apareció en su contra lo cual produjo que algunas piedras se desplomarán y que el vehículo que conducía Roberto cayera a un precipicio de 200 metros.
A los minutos llegó la policía para auxiliar a los accidentados informando que los dos pasajeros de la parte posterior estaban con heridas de gravedad mientras que Roberto y el copiloto fueron dados por muertos.

Después de retirarlos del vehículo, cubrieron sus cuerpos a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres. Fue en esos momentos de espera que uno de los policías vio que uno de los cadáveres estaba reaccionando, ese cuerpo era el de Roberto.

Roberto volvió en sí y poco a poco fue recuperándose, y fue así que decidió no postergar más su decisión de entregar su vida a Jesús.

El 20 de setiembre de forma simbólica entrego sus guantes de fútbol para recibir de manos del Pastor Bruno Raso una biblia y nacer como un nuevo discípulo de Jesús.

Este Joven que hasta hace poco entregaba todo en la cancha de fútbol en el estadio Centenario de Chimbote por alcanzar algunas victorias, esta vez llego al mismo estadio pero lo hizo para entregar toda su vida en las manos de Dios y alcanzar la victoria más importante.

Fuente: http://noticias.adventistas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.