19 de septiembre de 2014

DIRIGENTE GALVISTA APRUEBA CONTRATACIÓN DE ESTE JUGADOR

DIRIGENTE GALVISTA APRUEBA CONTRATACIÓN DE ESTE JUGADOR

Al parecer el accionar del delantero Luis Martínez convenció a los dirigentes galvistas, quienes decidieron finiquitar el vínculo contractual con el jugador uruguayo que desde el miércoles se sumó a las prácticas con el elenco de la franja.

En el partido de práctica de ayer, el atacante uruguayo alternó en el equipo “B” y luego formó parte del cuadro titular reemplazando a Urbina, que comenzó en el “A”, y al parecer su actuación parece haber convencido a los dirigentes galvistas, por lo que el directivo Julio Peñaranda fue quien anunció ayer que Luis Martínez Sosa es el nuevo refuerzo de la franja para lo que resta del certamen.
Ante la posibilidad de que pueda jugar este sábado, el dirigente sostuvo que enviarán el contrato firmado con el jugador y solo depende de la llegada del ‘transfer’ de Martínez, para que pueda ser inscrito, y pueda tener la posibilidad de jugar algunos minutos en Olmos.
En el partido de práctica de ayer, el equipo titular formó con Rafael Rojo en la portería, reemplazando a Pantoja quien por precaución no participó de la práctica. En la defensa estuvieron, Víctor Dávila, Jhon Peña, César Doy y Bruno Celis, mientras que en el mediocampo alternaron, Jim Díaz, Percy Manchego, Diego Encinas, y José Guevara, y en ataque, Gustavo Vásquez junto a Jeferson Urbina.
En el equipo “B” estuvieron, Mario Reyes; Martin Hidalgo, Jordan Llanos, Jesús Torres, Armando Gonzales; Jairo Talledo, Aldair Neyra, Ronaldinho Alvarado, Adolfo Aponte; Bryan Rojas, Luis Martínez.
Adolfo Aponte formó parte de la reserva galvista el año pasado, y este año estuvo entrenando con Los Caimanes y luego estuvo con Willy Serrato, hasta que ancló en nuestro puerto.
El partido culminó 2 a 1 a favor de los titulares, con goles de Urbina y Manchego por el “A”, y descontó para el equipo “B”, Gonzales, otro de los jugadores que llegó ayer a prueba.
FUENTE: Diariodechimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.