13 de marzo de 2014

S. IBARRA: "TENGO UNA REVANCHA CON EL EQUIPO PORQUE EN EL 2006 NOS BAJARON MAL"

S. IBARRA: "TENGO UNA REVANCHA CON EL EQUIPO PORQUE EN EL 2006 NOS BAJARON MAL"




Después de más de 1 mes de negociaciones, Sergio 'El Checho' Ibarra llegó a un acuerdo con la 'Franja' y jugará por todo el 2014 en el equipo que dirige Julio Zamora. El Goleador 'Prehistórico' llega con el claro objetivo de aportar su experiencia para lograr el ascenso con la 'Franja', aunque admitió que estos dos últimos mese no fueron fáciles para él.



"Dos meses bastante duros, a veces me preguntaba por qué haciendo tantos goles el año pasado se me caían los equipos. Traté de ser flexible en lo económico pero no llegamos a ningún acuerdo y hoy me da la oportunidad el Gálvez", expresó Ibarra.


Además, comentó que tiene una revancha pendiente puesto que él estuvo en ese equipo, que descendió en 2006 y que para él no lo hizo de una manera legal.
"Me decidí por Chimbote porque conozco la ciudad, conozco a ese equipo, tengo una revancha con ese equipo porque en el 2006 nos bajaron mal, con papeles", finalizó el "Checho".
Ibarra llega hoy por la noche a Chimbote para dejar todo listo y ponerse a disposición del comando técnico del José Gálvez, que busca volver a la Primera División del fútbol peruano.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.