12 de marzo de 2014

CONFIRMADO: SERGIO 'EL CHECHO' IBARRA ARREGLÓ CON LA 'FRANJA' PARA JUGAR POR TODO EL 2014

ÚLTIMO MINUTO: SERGIO 'EL CHECHO' IBARRA ARREGLÓ CON LA 'FRANJA' PARA JUGAR POR TODO EL 2014



Un goleador neto para Chimbote. Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo contacto directo con el jugador Sergio 'El Checho' Ibarra quien nos confirmó tener ya un acuerdo de palabra con Augusto Sipión, por lo que este domingo sería su presentación en Chimbote, quien vuelve después de ocho años.

El goleador histórico fiel a su estilo, quiere devolver a Chimbote a punta de sus goles el ansiado retorno al fútbol profesional y quitarse aquella 'espina' que tuvo cuando descendió por penales en el 2006 frente a Sport Boys.

El 'Checho' partiría este sábado rumbo a Chimbote, por lo que de no haber inconvenientes realizaría su primer entrenamiento este domingo con el grueso del plantel galvista.

"Ya está todo arreglado, tengo un acuerdo con el presidente de José Gálvez, tengo que resolver unos asuntos por acá (Lima) y el sábado estaría viajando a Chimbote", comentó el goleador histórico.

@Club_JoseGalvez

2 comentarios:

  1. freddy lopez estrada13 de marzo de 2014, 4:16

    Con checho es otra cosa, estamos asegurado con los goles y se que Galvez va a campeonar, Checho es otro lote, todos los jugadores deben apoyarlo para alimentarle del balon y ya verán que grandes alegrias va a dar a Chimbote, Bienvenido Checho, Chimbote es tu casa.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS JOSE GALVEZ, ESTE AÑO ESTAREMOS EN PRIMERA, VENGA QUIEN VENGA TIENE QUE DAR LA VIDA POR EL EQUIPO Y SUDARLA. PQ CHIMBOTE TIENE QUE ESTAR EN PRIMERA. ASI QUE SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS E LA FRANJA. YO ESTARE SIEMPRE EN CHIMBOTE APOYANDO A MI EQUIPO. SALUDOS DESDE HUARAZ...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.