17 de septiembre de 2013

ZAMORA: "ESTAMOS CONVENCIDOS DE SACAR ESTO ADELANTE"

ZAMORA: "ESTAMOS CONVENCIDOS DE SACAR ESTO ADELANTE"

Julio Zamora, técnico de José Gálvez, mostró confianza en su equipo y señaló que están convencidos de poder lograr la permanencia en primera división, a pesar de la derrota la fecha pasada ante Cienciano.
"Es una situación complicada, venimos de perder un partido en un lugar donde se hace muy difícil jugar al fútbol pero ahora el jueves tenemos la revancha para sacar esto adelante", dijo Zamora .
Sobre el encuentro en Espinar indicó: "Estoy convencido de que los jugadores hicieron un esfuerzo sobrehumano. El viaje es muy complicado y es muy difícil jugar en esa altura. El primer tiempo fue de regular para abajo y e segundo de regular para arriba. Nos quedamos con el segundo tiempo y ya pensamos en el partido del jueves".
"Sabemos que es complicado pero estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante y vamos a taratar de volcarlo dentro del terreno de juego", agregó.
En referencia a sus jugadores manifestó: "El plantel me tiene muy tranquilo pero la mayoría de jugadores ha venido hace 3 fechas, nosotros estamos dirigiendo hace 5 y esperamos poder plasmar todo. Tenemos un problema grave que es la bolsa de minutos, estamos buscando equilibrar todo".
Por último indicó: "Mi carrera siempre fue de retos, este es complicado pero a la vez lindo. Sabemos que uno tiene que poner el máximo de los esfuerzos, no tenemos margen de error pero es lo que a nosotros nos gusta".
FUENTE: RadioOvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.