10 de septiembre de 2013

JACK DURÁN ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA

JACK DURÁN ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA Y YA ENTRENA CON LA 'FRANJA'

El delantero Jack Duran Abàn, se sumó al plantel galvista y prometió entregar todo en la cancha por evitar que el equipo se vaya al descenso, después de dejar Real Garcilaso, Duran dijo estar listo para debutar en el Cusco, si le dan la oportunidad.
“Creo que se está haciendo un buen trabajo, yo vengo con la mejor intención de aportar lo que sé, y dar todo de mi para salvar al equipo de la baja”, fueron las primeras palabras del ex delantero de la Universidad San Martin.
Duran comentó que el mal trato que le dieron en el Cusco no hizo posible su incorporación al Real Garcilaso.
No se pudo dar en Real Garcilaso, por el trato que me dieron los dirigentes, me trataron mal, y decidí salir, y buscar un mejor equipo y ahora estoy aquí en Gálvez.
Del mismo modo, señaló que luego de jugar casi toda la temporada anterior en el torneo de reservas, necesitaba mas oportunidades en el primer equipo de San Martin, pero al no tenerlas, decidió buscar donde desarrollarse mejor.
No iba a tener muchas oportunidades de jugar en la San Martin y ahora se me ha presentado esta oportunidad, y solo me queda concentrarme en salir adelante y aprovechar al máximo las oportunidades.
Como has encontrado al grupo, conoces casi a la mayoría?- Si, hay varios ex compañeros, como Salazar (Edson), Peña (Jhon), Goyeneche (Pablo) que ha venido de la “U”, a todos los he conocido en reserva, y lo único que prometer es dar todo de mi para sacar al equipo adelante.
Físicamente estas bien como para jugar en el Cusco?- Si, jugar en la altura siempre es difícil, pero durante el tiempo que estuve entrenando en Garcilaso me adapte bien, y si se presenta la oportunidad, no tendría problema en jugar.
Es un momento complicado, Gálvez esta último, pero siempre hay una motivación para salir adelante?- Claro, mi motivación es dar todo de mi, y salir adelante con el equipo, yo llego como un compañero mas y sumar al grupo, respondió finalmente Jack Duran.
FUENTE:DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.