3 de septiembre de 2013

ALIBERTI: "SI ES ANTE PERÚ, LA DERROTA DE URUGUAY ME DOLERÍA MENOS"

ALIBERTI: "SI ES ANTE PERÚ, LA DERROTA DE URUGUAY ME DOLERÍA MENOS"




El uruguayo jugador de José Gálvez de chimbote, Franco Junior Aliberti,es hoy en día el de mayor relevancia y trascendencia en el equipo del puerto. La gente ahora mas que nunca está reconociendo y valorando su trabajo,injustamente antes criticado.

Tiene el corazón dividido. Junior Aliberti vive de forma especial los días previos al Perú-Uruguay.  el delantero uruguayo confesó que se ha encariñado con el Perú y desea ver a la selecciónjugar en el mundial Brasil 2014.
“Hace tiempo que me pasa que luego de ver con quién juega mi selección, estoy pendiente de Perú. Siempre le deseo lo mejor y tengo la esperanza de que pueda clasificar al mundial, pero, claro, después de Uruguay”, dijo el atacante.
El ‘11’ de José Gálvez espera que gane el cuadro charrúa pues tiene varios amigos en el once de Uruguay con los que ha compartido equipo como: Maxi Pereira, Muslera y Godín. Pese a que no celebraría una victoria peruana, tampoco le dolería tanto que su ‘sele’ pierda.
“De ninguna manera celebraría un triunfo de Perú, pero si le tocará perder a Uruguay sería una derrota que me dolería menos. Es un partido especial, va a ser un encuentro muy complicado pero de todos modos mi corazón está con mi selección”, agregó.
Finalmente mostró sus deseos de ver a ambas selecciones en el mundial.

FUENTE: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.