29 de agosto de 2013

HABRÁ INGRESO LIBRE PARA ANCIANOS, NIÑOS Y DISCAPACITADOS


Con la finalidad de sumar mayor aliento para la franja, la directiva galvista decidió permitir el ingreso libre a los ancianos, niños y personas con discapacidad, en todos los partidos que José Gálvez juegue como local en esta liguilla que se inicia el sábado.
Esta información fue confirmada por el vicepresidente galvista, William Hernández Collazos, quien sostuvo que la dirigencia tiene la intención de sumar esfuerzos para que el equipo salga adelante y esta medida busca que los jugadores sientan el aliento de la gente, que debe acudir en mayor número a partir de este sábado cuando enfrenten su primer partido de local ante UTC de Cajamarca.
Nosotros queremos sumar esfuerzos, y en esto debemos estar comprometidos todos, y buscamos que el equipo sienta el apoyo y el empuje de la gente, para lo cual hemos decidido determinar el ingreso libre de personas mayores de 65 años, los niños menores de 10 años y personas con discapacidad, apuntó el directivo.
Refirió además que con el único requisito para que tengan ingreso libre es que lleven un polo del equipo, ò de color rojo ò blanco. Primero bajamos los precios de las entradas y ahora estamos permitiendo el ingreso de niños, ancianos y personas con discapacidad, pero todos deben venir acompañados de un persona que pague por un boleto, además deben llevar puesto un polo de color blanco ò rojo, y si es de José Gálvez, con la franja, mucho mejor, explicó Hernández.
Luchar para que el equipo se mantenga en primera es una tarea de todos nosotros como dirigentes, el comando técnico y los jugadores harán su trabajo, y los hinchas en el estadio también, queremos que ellos también jueguen su partido, que apoyen y alienten hasta el final, porque todos debemos estar comprometidos con esta misión, añadió.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.