13 de agosto de 2013

'COCO' ARAUJO YA ENTRENA CON LA FRANJA Y JUGARÍA ESTE DOMINGO ANTE CRISTAL

'COCO' ARAUJO YA ENTRENA CON LA FRANJA Y JUGARÍA ESTE DOMINGO ANTE CRISTAL

José Gálvez entrenó esta tarde en el estadio municipal de Coishco y la novedad fue la presencia del defensa Jorge Araujo, quien dijo que físicamente se encuentra bien y sería de la partida ante Sporting Cristal el domingo en Chimbote.
Tras las prácticas, el “Coco” Araujo dijo que es una alegría regresar a Chimbote después de siete años y un reto grande de salvar la categoría.
“Estoy donde me quieren, por eso he venido a Gálvez, ahora nos queda pelear cada partido y nuestra primera final será con Cristal, físicamente me encuentro bien y con ganas de jugar. Es un reto salvar la categoría y lo hemos asumido con responsabilidad y mucho compromiso”, declaró.
El ex defensa de Sport Boys mencionó también que el equipo pescador tiene buenos jugadores y que con Giancarlo Carmona, Andrés Salinas, Paulo Ramos y César Doy esperan conformar una defensa impasable.
“Negro” contento
Julio Zamora contó que se siente contento con la incorporación de nuevos jugadores y que todavía espera la llegada de tres más: Piero Alva, otro delantero y un volante que juegue de 10.
“El ánimo en el equipo es otro, hay una motivación especial por la llegada de Carmona, Doy y Araujo. No estamos tranquilos, pero creemos que vamos por el camino correcto, quedan 17 fechas por luchar, por eso estamos trabajando a conciencia”, agregó.
FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.