7 de agosto de 2013

[CERO COMPROMISO]. MEDINA: "ASÍ ME PAGUEN EL DOBLE IGUAL ME VOY"

[CERO COMPROMISO]. MEDINA: "ASÍ ME PAGUEN EL DOBLE IGUAL ME VOY"



Lo que nunca sintió pues nunca lo sentirá. Así parece rondar dicha frase por los pasillos de la interna Galvista en donde se muestra la incomodidad de la insistencia del volante César Medina en pedir su carta pase para marcharse a otro equipo.

Hoy Gálvez pugna por no descender y jugadores propios de su tierra, César Medina, contagian su falta de compromiso desde un inicio colocando excusas con la finalidad de poder marcharse con carta pase en su mano sin dejar ni un solo centavo en el club. Club que lo cobijó y lo dio a mostrarse en el fútbol profesional, dándole la oportunidad de soportar sus altos y bajos en cuanto a rendimiento; y hoy pretende abandonar el ‘Barco’ cuando las cosas están a punto de estallar.

El propio presidente Galvista reconoció que César Medina viene solicitando su carta pase desde hace algunas semanas para poder desvincularse del club, aduciendo tener mejores propuestas. Empero el mandamás Galvista le ofreció una mejora salarial a lo que el jugador rechazó rotundamente dicha mejora.

“Así me pagues el doble igual me voy a ir. Llevo cinco años defendiendo la camiseta de Gálvez, el 2010 que perdimos la categoría tuve propuestas de otros clubes, pero decidí quedarme por el cariño que siento por esta institución, ahora llegó el momento de irme, hay detrás de mí una familia por la que debo seguir creciendo”, habría manifestado Medina.

Al parecer otra excusa del porqué en su decisión de marcharse a como de lugar, sería la incomodidad que tiene al recibir constantes insultos en las calles de Chimbote. Empero la popular 'Rata' parece no entender los códigos de todo futbolista que debe manejar en el fútbol Peruano, y es asumir la responsabilidad de sus bajos rendimientos en el campeonato.


La Comunidad Web de Hinchas Galvistas reconoce que todo jugador como persona siempre debe buscar un mejor futuro, empero desde inicios de año en su renovación el jugador asumió un compromiso con el club más no con la directiva hasta final del año. Hoy Gálvez pelea por no descender y es ahí donde salen los héroes, pero Medina parece haber olvidado todo y ahora busca abandonar el club sin importarle lo que suceda a fin de año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.