22 de agosto de 2013

CAPITAN GALVISTA: “NO TENGO MIEDO A UNIVERSITARIO, VAMOS POR LOS TRES PUNTOS”


El capitán de José Gálvez, Giancarlo Carmona, dijo hoy que no le tienen miedo a ex equipo, Universitario de Deportes, que están trabajando para viajar al Monumental en busca de los tres puntos.

No hay miedo a la U, pero sí respeto porque es una institución grande. Iremos al Monumental por un resultado positivo porque nadie viaja derrotado, no hay que cantar victoria antes de tiempo, esperemos primero el partido”, mencionó.

Carmona declaró que existe el compromiso de todo el plantel chimbotano de pelear la permanencia del equipo pescador en la profesional, pero se requiere del apoyo de los hinchas.

No vamos a perder la categoría, faltan 16 fechas del campeonato y nada está dicho, además tenemos plantel para dar pelea, así que no deben subestimarnos porque el mal momento ya pasó”, declaró.

Junior Aliberti que marcó un gran gol en la victoria ante Cristal dijo también que espera volver a marcar, “es que para eso trabajamos. Hay que buscar el gol ante los cremas, por qué tendríamos que renunciar a atacar. Hay que estar concentrados en el partido y nada más”, refirió.

El plantel chimbotano entrenó esta tarde en el estadio municipal de Coishco, mientras que los directivos viajaron a Chiclayo en busca de cerrar contratos con Israel Khan y Tarek Carranza del Aurich. 

Fuente: Chimbote en Linea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.