30 de julio de 2013

ZAMORA QUIERE UN JOSÉ GÁLVEZ AGRESIVO EN ATAQUE Y SÓLIDO EN DEFENSA

ZAMORA QUIERE UN JOSÉ GÁLVEZ AGRESIVO EN ATAQUE Y SÓLIDO EN DEFENSA

Ayer José Gálvez entrenó en el campo César Cueto del polideportivo de Bruces, su entrenador Julio Alberto Zamora y su comando técnico quedaron conforme con el desempeño de cada uno de los jugadores.
Se ha recuperado el aspecto físico y también lo anímico porque el equipo ha estado un poco desalentado por los malos resultados, pero eso ya pasó, ahora solo queremos que llegue el partido con Melgar para demostrar que sí podemos revertir esta situación”, declaró.
El “Negro” Zamora dijo que guarda mucho aprecio por los arequipeños porque lo acogieron bien tanto en Melgar como en Sportivo Huracán; sin embargo, aclaró que quiere ganar este sábado a los characatos.
Le tengo cariño a Melgar, pero hay que ganarle, quiero un plantel agresivo, que ataque y no dé por perdido nada. Tenemos ahora cuatro partidos para sumar y después en la otra parte del torneo 17 fechas para salir del fondo y buscar estar en la pelea”, agregó.
El comando técnico, dirigentes y los jugadores compartieron ayer de un almuerzo de confraternidad para comprometerse a sacar a Gálvez del último lugar y obviamente alejarlo del fantasma de la “baja”.
FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.