17 de julio de 2013

SOLANO INCREPÓ A SUS JUGADORES POR DERROTAS ORIGINADAS POR ERRORES PROPIOS

SOLANO INCREPÓ A SUS JUGADORES POR DERROTAS ORIGINADAS POR ERRORES PROPIOS



El regreso a las prácticas después de dos días de descanso fue con café bien cargado. El director técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, se reunió en el Complejo Deportivo Tasa con sus jugadores por espacio de una hora.
 
Molesto les dijo que la seguidilla de derrotas es producto de las desconcentraciones, sobretodo de la defensa.
 
“He revisado cada uno de los partidos que hemos jugado y se ha perdido por fallas nuestras y que en varios casos son repetitivas y eso no es posible. No puede haber desconcentraciones en la defensa, los partidos son de 90 minutos, pero en segundos titubeamos y nos marcan. Por culpa nuestra estamos en el fondo”, mencionó.
 
Ñol informó que se ha reunido con el presidente galvista Augusto Sipión para tratar el tema de los refuerzos. Indicó que tienen en cartera varios, pero no quiso revelar sus nombres hasta que no se cierre las negociaciones.
 
Por el momento el único seguro es el delantero argentino Sergio Almirón. Ñol ha pedido que la dirigencia chimbotana le amplié el contrato al uruguayo Junior Aliberti, que se termina este mes de julio.
 
“No podemos darnos el lujo de perder jugadores, Aliberti debe quedarse, así tengamos cinco extranjeros. No me asusta la baja, pero me preocupa estar últimos, por eso hay que reforzarnos convenientemente”, agregó.
 
 
Pide que valoren su trabajo
 
Por su parte, Junior Aliberti agradeció a Solano por haber pedido que se quede, pero aclaró que conversará con Sipión y si le conviene la oferta se queda en Gálvez, sino se iría otro club que lo requiere.
 
“Tengo otras ofertas en Colombia y Uruguay, así como también en clubes de Perú, pero estaré donde valoren mi trabajo”, refirió. 

FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.