5 de julio de 2013

SANDRO BAZÁN ANUNCIA QUE DE GANAR LAS ELECCIONES ESTOS SERÍAN LOS REFUERZOS

SANDRO BAZÁN ANUNCIA QUE DE GANAR LAS ELECCIONES ESTOS SERÍAN LOS REFUERZOS



A pesar de los problemas y la situación en la que atraviesa el Club José Gálvez de Chimbote, nos confirmó el actual Presidente del Club Sandro Bazán San Martin la inclusión de una lista de jugadores que han aceptado venir a prestar sus servicios a este equipo.

Bajo la supervisión de Nolberto Solano y de darse de su permanencia en la institución pesquera al mando de presidente, Bazán confirmo la contratación de Giancarlo Carmona del 'Chino' Tenchy Ugaz, la contratación de Sergio Almirón que ya es un hecho, lo más interesante es la respuesta que le ha dado Reimond Manco al titular pesquero.

“En efecto Alianza es Alianza pero si la propuesta económica es buena firmaría por el José Gálvez, además Chimbote es una ciudad muy acogedora, señalo el ex jotita. El ultimo jale que nos revelo el presidente Sandro Bazán seria el retorno de a su país de Alejandro Hohberg.

[DATO]: Hohberg es un mediocampista peruano, nacionalizado uruguayo y actualmente juega en Rentistas de la Primera División de Uruguay. De llegar a Gálvez no ocuparía cupo de extranjero.

El mediocampista Michael Guevara sería también uno de los refuerzos que llegarían al José Gálvez. Trascendió que Sandro Bazán está agotando todos los esfuerzos para que cada jugador llegue a nuestras filas y tentar una copa sudamericana.

Este domingo son las elecciones en la institución Galvista, Bazán encabeza la lista No. 1.

“Hay que inyectar dinero al equipo, tenemos que contratar más jugadores, el profesor Nolberto Solano debe seguir en el plantel, pero hay que reforzarnos",  enfatizó Bazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.