5 de julio de 2013

REIMOND MANCO CONFIRMÓ ESTAR NEGOCIANDO CON GÁLVEZ

REIMOND MANCO CONFIRMÓ ESTAR NEGOCIANDO CON GÁLVEZ 

Reimond Manco, delantero de la Universidad Técnica de Cajamarca, recaló en el Aeropuerto Jorge Chávez este viernes luego del viaje que realizó su equipo para jugar el sábado en lima ante Sporting Cristal.
Como todos saben, el ‘Rei’ está por tomar una decisión final y aceptó tener ofertas de la 'Franja' y de Alianza Lima, y él mismo se encargó de reconocerlo.
“Aún no resuelvo el tema con UTC, me llamaron de José Gálvez y conversamos pero no me ofrecieron nada concreto (montos). Por respeto a la persona quien me llamó de Gálvez no voy a decir su nombre (al parecer sería Augusto Sipión). El tema con Alianza está avanzado pero no hay nada firmado. Ellos saben cuál es la situación y UTC también, solo falta tomar la decisión del UTC y la mía”, afirmó el artillero.
Sobre la situación económica complicada que vive el cuadro “grone”, Manco dejó entender que no se iría por poco dinero porque tiene una familia para mantener.
“Lo que pasa es que ya sacrifiqué un montón y ya no lo puedo seguir haciendo por mi familia. Si no tuviera una familia no importa pero mi familia tiene que llevar una buena vida y si se la tengo que dar tomando decisiones que a lo mejor no esté a gusto pero lo tengo que hacer por el tema económico lo haré”, reconoció.
FUENTE: RPP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.