7 de julio de 2013

[ENTREVISTA AL PRESIDENTE ELECTO]: "TENEMOS QUE RECUPERAR PROTAGONISMO Y PARA ELLO SE NECESITAN REFUERZOS"

[ENTREVISTA AL PRESIDENTE ELECTO]: "TENEMOS QUE RECUPERAR PROTAGONISMO Y PARA ELLO SE NECESITAN REFUERZOS"


Augusto Sipión es el presidente electo del Club José Gálvez, ganó las elecciones con 69 votos contra 52 de Sandro Bazán. Apenas se enteró de los resultados anunció la contratación de refuerzos de nivel.

Tu Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo contacto directo con el Presidente electo y manifestó  que sus ambiciosos proyectos que tiene con la institución porteña, serán hechos realidad.

Confirmó que ha conversado con Michael Guevara, Sergio Almirón (ya entrena en el equipo), Reimond Manco (falta definir montos) quienes habrían aceptado llegar al equipo chimbotano en agosto. Y con el cargo de presidente comenzaría a negociar con un defensor nacional de renombre (su nombre está en reserva.

“Quiero agradecer a los socios por haber apoyado mi candidatura, vamos a sacar adelante al equipo, prometo al pueblo de Chimbote que no vamos a bajar, no apunto a eso. Por mi mente pasa llegar a un TORNEO INTERNACIONAL. Tenemos que recuperar el protagonismo, para eso legarán refuerzos que aporten”, mencionó.

 A su vez Sipión manifestó que deberá recibir primero las documentaciones y el estado en el que se encuentra el club.

“Primero tenemos que revisar la situación del club, para ello el presidente saliente tiene que entregarme todos los documentos que serán vistos por un auditor, ya que hay que comenzar a delegar funciones”, sostuvo Sipión.

También se refirió a la continuidad de Solano al mando del equipo.

"Vamos a evaluar ese tema, pero voy a conversar con él para ver primero el itinerario que será el viaje a Huánuco. Los refuerzos lo estamos viendo conjuntamente con el comando técnico", sostuvo.

Agregó que anhela convertir a Gálvez en un equipo grande, y demostrar lo que siempre ha sido.

“Tenemos en mente hacer de Gálvez un equipo grande y hacer lo que siempre es. Chimbote es una ciudad futbolera y hay que tratar de mantener la asistencia como la que tuvimos hoy, pero para ello hay que traer refuerzos que motiven al hincha”, mencionó.



Se informó además, que acompañan a Sipión como parte de la directiva: Cesar Sánchez, Wiliam  Hernandez, Pedro Dlegado, Julio Benites, Violeta Passuni, Rudy de la Cruz y Norman Luna.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.