4 de junio de 2013

GÁLVEZ VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS DESPUÉS DE TRES DÍAS DE DESCANSO

GÁLVEZ VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS DESPUÉS DE TRES DÍAS DE DESCANSO
Ni el "Maestrito" la hace. Mientras que la Universidad San Martín, colero del campeonato con 10 unidades, se prepara para enfrentar a José Gálvez el 16 de junio, después de ganar al Unión Comercio, el plantel chimbotano ha sido premiado por la goleada que sufrió ante la Universidad César Vallejo (3 a 1) en Trujillo.
 Los jugadores porteños han tenido tres días de descanso y recién hoy martes en horas de la tarde volverán a las prácticas, a puertas cerradas por disposición de su técnico Nolberto Solano, cuya labor ha empezado a ser observado por un grupo de dirigentes.
 Obviamente por la incómoda ubicación del equipo chimbotano en la tabla de posiciones y por las continuas derrotas que vienen sufriendo.
El “Maestrito” ha dirigido ocho partidos al plantel pescador, es decir ha tenido 24 puntos en disputa, de los cuales solo ha ganado 7, dos triunfos ante Pacífico y Unión Comercio y un empate con Real Garcilaso. Los otros cinco encuentros fueron derrotas.
 “Hay mucha incomodidad por los resultados, se pensó que con Solano las cosas iban a mejorar, que iba a sacar adelante el equipo, pero hemos tenido más derrotas que con Javier Arce. Se tiene que replantear las cosas, los directivos están preocupados”, indicó una fuente.
FUENTE: Chimbotenlinea.com

4 comentarios:

  1. el problema no es el Director Técnico, si no la mediocridad de jugadores que existen en el Galvez que no trabajan para superarse o ya llegaron a su maximo potencial y no deberian estar en la profesional.
    no se debe discutor la capacidad de Nolberto Solano quien como jugador y director tecnico es mucho para nuestro medio, ..... , algunos jugadores del Galvez no la sudan como debe ser y piensan que estan en un campeonato de barrio por que es muy notorio su metida de pata en los encuentros, es facil la lectura que se les ve en su disposicion en los encuentros........ otro factor a resaltar y que estimo no debe reflejar en los jugadores es la inestabilidad dirigencial (creo que hay cambios de dirigentes)...... saludos al pueblo galvista desde Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. TAL VEZ PUEDAN DESPEJAR MI DUDA, ALGUN AMIGO QUE PUEDA INFORMARME SI SOLANO A PEDIDO A: JHON GALIQUIO, CHINO XIMENES, MARIO LEGUISAMON?, TENGO ENTENDIDO QUE ALMIRON ESTA ENTRENANDO COMO INVITADO.

      Eliminar
  2. todos esperamos que el galvez sume los puntos disputados,que gane,los partidos pero la verdad es que este equipo esta mal armada, de manera improvisada las derrotas que sufre el galvez no es por el tecnico, sino por la incapacidad de los jugadores,la parte defensiva esta pesima y eso es por que no hubo una evaluacion tecnica al contratar a los jugadores,y de eso no tiene la culpa nolberto solano,el lugar que tenemos en tabla, y el equipo con una deficiencia tremenda en la defensa, nos dejo el preparador fisico Arce, y eso se vio con la goleada frente al leon de huanuco, lo que le toca solano es reestructurar al equipo y trabajar en la parte defensiva.

    ResponderEliminar
  3. hey que cosa creen que solano es mago,o brujo para que con un equipo que encontro formado por un preparador fisico, gane los partidos al toque no es asi chimbotanos, nolberto solano es uno de los mejores jugadores a nivel internacional y por ende un buen tecnico, no se olviden que el formo al equipo de universitario que hoy lidera la tabla con jugadores jovenes,para que hoy el cara de borracho comizzo sea protagonista en el campeonto ,solo que los dirigentes cremas no entendian el trabajo a mediano plazo que nolberto solano habia emprendido, con muchchos jovenes,por algo estubo 12 años en europa,hay que darle tiempo y,veran los resultados saludos chimbotanos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.