8 de mayo de 2013

SOLANO QUIERE UN EQUIPO AGRESIVO ESTE DOMINGO ANTE UNIVERSITARIO

SOLANO QUIERE UN EQUIPO AGRESIVO ESTE DOMINGO ANTE UNIVERSITARIO




El director técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, no quiere perder ante su exequipo Universitario. Durante el entrenamiento de hoy en el Complejo Tasa les pidió a sus jugadores ser agresivos para ganar el partido del domingo.
 
Dijo que los cremas deben encontrar un plantel atrevido, que ataque sin piedad y no desperdicie ninguna oportunidad de gol.
 
“Hay que ser atrevidos ante Universitario, tenemos una semana para recuperarnos bien para el choque con los cremas. Aquí lo que manda es ganar, no hay otra posibilidad, hay que ser atrevidos para jugar fútbol, ya no podemos guardarnos nada”, declaró.



El “Maestrito” aclaró que no guarda ningún resentimiento con Universitario, pero que definitivamente quiere la victoria el domingo para alegría de Chimbote y de todas sus madrecitas.
 
Ricardo Salcedo es uno de los que ya está recuperado de una contractura muscular en la pierna izquierda para enfrentar a su ex equipo. Quiere que se repita el 4 a 0 que ganaron en diciembre pasado a la “U”.
 
“Nací en Universitario, le guardo bonitos recuerdos, pero hoy peleo por Gálvez, así que si es posible hay que repetir la última goleada que le dimos en diciembre pasado y ojalá pueda marcar como aquella vez”, indicó.
 
El que por ahora está en duda para enfrentar a los cremas es el argentino Claudio Velásquez. Sufrió una contractura en el muslo izquierdo.

Fuente: Chimbotenlinea.com

2 comentarios:

  1. sin 8 ni 10 no se puede jugar, tienen q hacer una linea de 4 y delante cinco jugadores en medio y tirar uno adelante, almenos le aseguro q el resto de los partidos dificilmente lo perderan. el año pasado estava arzuaga, noroña, atoche no han sido cuvierto estas plazas. estan a tiempo de salvar la categoria y denle un cachito a ficher el sabe jugar fuera de su area. aprovechen mis consejos por ahora son gratis. hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. eSTA WEB QUE SE DICE DEL GALVEZ, DEBERIA INFORMAR Y SER ACTUALIZADA CONTINUAMENTE NO CUANDO LOS ENCARGADOS TENGAN TIEMPO. PONEN UNA NOTICIA CADA DOS DIAS. SI EL GALVEZ QUIERE SER GRANDE DEBE COMENZAR CON TENER UNA WEB MUCHA MAS DINAMICA

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.