20 de mayo de 2013

LA RESERVA DEL CLUB JOSÉ GÁLVEZ TIENE NUEVO ENTRENADOR.


El partido de reserva en el que José Gálvez derrotó por la mínima diferencia a Unión Comercio, marcó la despedida de Benjamín Navarro como entrenador del equipo.

Quien desde ahora asumirá el cargo de entrenador es William Espinoza. Se sabe que ya conversaron con él sobre el plan de trabajo que se seguirá de ahora en adelante, pues la idea es continuar con el proyecto que se viene trabajando.

El profesor Benjamin Navarro, ahora asistente de Nolberto Solano en el primer equipo comento: “Ahora mi trabajo es un poco más complicado y no me puedo dar abasto para estar en las mismas condiciones en los dos equipos. Soy asistente de Nolberto  y eso significa que tenga que dedicarme a tiempo completo al primer equipo, quienes necesitan mucha atención. El profesor Espinoza tiene el conocimiento de todo lo que se va a trabajar de ahora en adelante. Está establecido como una norma que el asistente debe continuar con el proyecto del entrenador y eso va a pasar con el equipo”.

Tu Web Galvista se comunico con el DT Espinoza y están fueron sus palabras: “La idea es seguir el proyecto que ya está encaminado, hoy temprano conversaron conmigo y ya tenemos  todo definido”.

Como se recordará el profesor Espinoza nació en Sullana y jugó por el Deportivo Siderperú, Unión Juventud, UTC y ocho años por el Club José Gálvez FBC.


Fuente: Diario de Chimbote
@Club_JoseGalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.