21 de mayo de 2013

CABELLO ESPERA TENER MAS OPORTUNIDADES DE JUGAR


El volante Jhon Cabello lució un nuevo look, después del debut ante Unión Comercio, y ahora el mediocampista espera tener más minutos y demostrar que también puede colaborar con el bienestar del equipo.
Gracias a Dios, el profesor me dio la oportunidad de entrar ante Comercio y ahora solo me queda seguir trabajando, esforzarme cada vez más para tener la oportunidad de arrancar algún día como titular en el equipo”, comentó algo emocionado el jugador, quien tuvo como padrino del corte de pelo a Saulo Aponte.
Para mí fue una gran responsabilidad, a pesar que el equipo ya estaba goleando, igual había que correr y meter. No podía desperdiciar esta oportunidad, y ahora voy a luchar, trabajar duro para seguir siendo tomado en cuenta, comentó el popular “Cabeza”.
Cabello quien venía jugando como zaguero en la reserva, ahora fue considerado como volante en el primer equipo, en la segunda oportunidad que tuvo de ser convocado, ya que su primera convocatoria al equipo fue ante Universitario, pero recién pudo debutar ante Comercio.
Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. Chino Jhon Cabello, entrena y cumple las órdenes del profesor ÑOL SOLANO.
    Estoy seguro que podrás realizar una buena producción futbolística.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy chimbotano, conosco el medio futbolistico, tu eres el mejor jugador de la reserva mereces oportidades en el primer equipo, en el partido contra la U era la oportunidad para que tu juegues cambio de lesionado, pero ñol se equivoco en el cambio y mando al medio campo al defensa Peña, que no es mediocampista la U se apodero del balon el medio y perdimos el partido por goleada teniendo un claro empate como resultado final.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon al cometar sobre l}a goleada que nos propino la U, perdimos el partido en 5 minutos yo ya habia pensado que teniamos el empate asegurado ante los cremas, pero sospechosamente el jose galvez tiene un jugador que juega en todos los puestos Jhon Peña debuto como lateral ,luego jugó ante cristal tambien como lateralm, sorpresivamente ante la U lo metieron al medio campo y la U aprovecho ese mal cambio y nos goleo.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.