6 de febrero de 2013

LA FRANJA CUMPLIÓ FAENAS A DOBLE HORARIO CON ARENGAS DE JAVIER ARCE

LA FRANJA CUMPLIÓ FAENAS A DOBLE HORARIO CON ARENGAS DE JAVIER ARCE



No se cansan de trabajar. Los integrantes del plantel profesional de José Gálvez FBC dejaron más que satisfechos a los miembros del comando técnico que dirige Javier Arce Arias, pues cumplieron a cabalidad con cada uno de los trabajos que ayer se desarrollaron a doble horario.

Por la mañana el grupo trabajó muy fuerte en el Complejo Deportivo La Florida. La tarea inició conforme a lo acostumbrado (8:00 AM) y todos los jugadores actuaron de acuerdo de acuerdo a los esperado, exigiéndose al máximo en cada prueba, teniendo como principal motivador al preparador físico Claudio Arrué.

Cuando se pensó que el grupo podría llegar casi exhausto a la faena de la tarde, grande fue la sorpresa cuando ninguno mostró signos de cansancio o por lo menos quisieran quejarse de la exigencia, razón por la que no tuvieron problemas para cumplir fielmente con el trabajo en espacio reducido (una especie de fútbol 7).

Durante la faena en el estadio municipal de Coishco, lugar donde se completó el segundo turno de la práctica, el director técnico galvista no perdió ni un instante para lanzar claros mensajes motivadores a cada uno de sus orientados, haciéndoles hincapié en que en ellos está la opción de brindar un buen espectáculo en el inicio del Torneo Descentralizado.

“Eso es, muchachos. Todas las prácticas tienen que ser afrontadas como hoy. Que se note el compromiso de ustedes para con su institución. Vamos a salir adelante. Confío en ustedes”, fueron las frases que más se escucharon de las que emitió Javier Arce.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.