14 de febrero de 2013

CÉSAR ÁLVAREZ: "LOS DIRIGENTES QUE HIPOTECARON AL CLUB, NO TIENEN PORQUÉ VOLVER"


CÉSAR ÁLVAREZ: "LOS DIRIGENTES QUE HIPOTECARON AL CLUB, NO TIENEN PORQUÉ VOLVER"




El presidente Regional César Álvarez Aguilar respaldó ayer la gestión del titular del José Gálvez, Sandro Bazán San Martín, tras algunos rumores de que le había bajado el dedo por diferencias con algunos directivos.

“Hablo a nombre también del alcalde Luis Arroyo, con quien coincidimos que Sandro viene realizando una buena labor al frente del equipo del pueblo y por ende cuenta con nuestro respaldo”, manifestó.

El club no puede estar en estos líos, no pueden volver los antiguos dirigentes que paraban hipotecando el equipo, que revendían entradas y negociaban hasta con los polos, y todo bajo la mesa. Ahora hasta los sponsor tienen confianza del manejo del club, porque dice que antes los antiguos dirigentes le pedían plata, imagínense, criticó.

Ya no queremos dirigentes que negocian con los jugadores bajo la mesa, los polos, revenden entradas, negocian al equipo, eso se acabó. Íbamos a estar con el alcalde, pero no ha podido venir, pero Sandro Bazán tiene todo nuestro respaldo, y la próxima semana ya estaremos anunciando en una conferencia de prensa para ratificar nuestro respaldo a su gestión en José Gálvez, y esperemos que siga mejorando, agregó.

“Yo no tengo ningún vocero en este caso. Desautorizo a quien quiera hablar a mi nombre. Considero que el buen manejo del equipo se refleja en la estabilidad económica de hoy, no hay deudas, los jugadores están al día, entonces no hay porqué ponerle zancadillas al presidente del equipo”, señaló Álvarez.

Tanto Álvarez como Bazán coincidieron en una cevichería local. Ellos esperaban la presencia del alcalde Luis Arroyo, quien no llegó a la cita por su recargada agenda.



Álvarez agregó que la Región no puede apoyar económicamente al club, pero sí interceder para que pueda tener algunas Sponsor. Finalmente, señaló que está impedido de ejecutar la obra de la videnita. Antes, el club José Gálvez debe darlo a la región en propiedad para que ésta pueda ejecutar su construcción.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. es lamentable tantas criticas creo que venga quien venga debe echarse el equipo encima y demostrar que se puede dar mucho mas por el equipo. para aquellos que quieren tener el cargo muestre los que otros no hicieron para asi apoyarlos en un futuro.. galvez no es una sola persona galvez es un pueblo un pueblo de grandes cosas.. asi que dejenlo trabajar y ya veremos....vamos bazàn...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.