7 de febrero de 2013

[BUENA Y MALA]: REYES RECUPERADO Y ALIBERTI LESIONADO

[BUENA Y MALA]: REYES RECUPERADO Y ALIBERTI LESIONADO



SE RECUPERA LA ‘PANTERA’

Quien no se perderá el partido en Tarapoto es el arquero Daniel Reyes Buenaño. El joven portero entrenó ayer con total normalidad, tras sobreponerse rápidamente del esguince en el tobillo derecho que sufrió el último martes en la cancha del Complejo Deportivo Drenaje.

“Lo Importante ha sido la rápida atención médica, la terapia y las ganas que estoy poniendo para jugar. Nadie se quiere perder este primer partido, todos están ansiosos de querer mostrarse y borrar esa mala imagen que dejamos en los amistosos. Los partidos oficiales son otra cosa y en ellos nadie se guarda nada”, comentó la ‘Pantera’.

ALIBERTI NO VA



El delantero uruguayo Franco Junior Junior Aliberti Barreto quedó marginado de la lista de 18 para el partido de este domingo en Tarapoto, por la primera fecha del Torneo Descentralizado ante Unión Comercio. Y es que el charrúa no logró recuperarse de su contractura en el muslo posterior derecho, por lo que fue descartado por el médico del equipo Ramón de la Cruz.

Aliberti venía haciendo dupla en el ataque (en los partidos de práctica) con Saulo Aponte, por lo que ahora el técnico Javier Arce se verá obligado a realizar variantes. El argentino Claudio Velázquez es la primera opción, aunque también se encuentra Manuel Tejada en ese mismo puesto.

El sub-20 chimbotano Diego Encinas continúa en su favorable recuperación, tras aquejar dolores en la rodilla derecha.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.