28 de febrero de 2013

ADMINISTRADOR DEL MGA: "GÁLVEZ PUEDE JUGAR EN EL GÓMEZ CUANDO QUIERA"


ADMINISTRADOR DEL MGA: "GÁLVEZ PUEDE JUGAR EN EL GÓMEZ CUANDO QUIERA"


El administrador del Estadio Manuel Gómez Arellano, Carlos Rivadeneyra Bolaños, se mostró mortificado por las críticas de los directivos Galvistas hacia las comodidades que puede brindar el histórico recinto deportivo.

      El administrador mostrando los grifos de agua funcionando

“El Estadio se encuentra en condiciones de albergar un partido de Primera División, desde las vías de acceso hasta los servicios higiénicos, no sé a qué se refieren con que el estadio no cumple con las condiciones necesarias para garantizar un buen espectáculo”, comentó el Popular Calín Sport.

A su vez recalcó que en la inspección que recibió por la misma Asociación, solo había recibido una observación en cuanto al sistema de riego de agua salada por agua dulce debido a la salitrosidad del terreno.



“La misma Asociación nos dio luz verde para que pueda ser utilizado por José Gálvez. Estamos casi terminando de hacer las gestiones para el cambio de riego por agua dulce al campo de juego, debido a que la zona es salitrosa. Superando ese percance, el gras quedará impecable como una mesa de billar”, argumentó el administrador.



'Calín' hizo recordar que el Gómez antes era un potrero olvidado, y siendo este considerado como un escenario histórico para Chimbote tenían la obligación de refaccionarlo para que José Gálvez pueda volver a  utilizarlo.



“Me duele mucho que hayan criticado al Estadio, como administrador pongo el pecho y digo que el Gómez está apto para albegar un partido a nivel profesional. Nosotros solo trataremos de mejorar el campo de juego y hacer su mantenimiento, ahora solo queda en los directivos de usar el Estadio que les crea conveniente”, finalizó Carlos Rivadeneyra.



@Club_JoseGalvez

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por que borran los coemntarios? están de chupamedias del administrador? preguntenle por las entradas. él tiene que ver mcucho en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el último partido figuraron 2000 personas y en la TV se vio cerca de 5000 y al momento de cotejar los boletos se vio varias invitaciones... q raro!!

      Eliminar
    2. Se robaron bastante plata y encima ustedes defienden a la gente de la municipalidad. defiendan al club

      Eliminar
  3. Seguro que te llamaron para que borres el comentario..Nunca has visto los techos al costado de los palcos de occidente en elCentanario con gente.......quien crees que mete la gente si el control de los palcos los tiene el adminitrador y cobra, las entradas las vende en la calle.Si eres periodista...busca la verdad...Si quieres a Galvez defiende sus intereses.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.