23 de enero de 2013

“POR MAS QUE ME QUIERAN FUERA DEL CLUB, VOY A SEGUIR MAS FUERTE AL FRENTE DE JOSÉ GÁLVEZ”



Mientras más quieran cansarme, mientras más quieran aburrirme, mas fuerte me voy a poner  para continuar al frente de José Gálvez, porque aquella que está detrás de todas estas artimañas, lo único que busca es desestabilizar al club, pero no lo va a conseguir”. Así de firme fueron las palabras del presidente galvista, Sandro Bazán San Martín, quien parece más convencido que nunca se seguir al frente del equipo del club.
El titular del cuadro galvista reaccionó ante la ola de rumores que vienen circulando sobre su continuidad en la presidencia del club, y aunque sabe de dónde vienen dichos rumores, evito revelar los nombres, porque simplemente no merecen ni siquiera ser mencionados, porque utilizan a “tontos útiles” para diseminar sus mentiras.
Esta persona creo que aliándose con gente que está en contra del club, va a lograr desestabilizarme, pero se equivoca porque por más que me traten de aburrir, voy a seguir más fuerte para trabajar por el club”, agregó Bazán San Martin.
Del mismo modo, califico como enemigos públicos del club, a las personas que están tratando de generar inestabilidad.
Lo que están buscando es generar inestabilidad en el club, ahora que está caminando bien, porque con su accionar no me perjudican, están yendo en contra del club, y desde aquí los declaro enemigos públicos de José Gálvez, porque lo único que buscan es que le vaya mal al equipo para tratar de hacerme daño, pero no lo van a conseguir, expresó Bazán, quien parece mucho más comprometido que nunca con su trabajo por el club.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. ratero entrega la plata de la u y de
    todos los sponsor no seas sin verguenza y largate y tambien sabemos que haces trato con arce y los jugadores y que encima haces tomar a los jugadores largate y deja trabajar a gente capaz y saca a tu hijo de la reserva que no juega nada.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.