26 de enero de 2013

SANDRO BAZÁN REAFIRMA TRANSMISIÓN DE PARTIDOS POR CMD DURANTE EL 2013

SANDRO BAZÁN REAFIRMA TRANSMISIÓN DE PARTIDOS POR CMD DURANTE EL 2013 

 

Respeto ante todo. Debido ante las especulaciones del supuesto acercamiento entre la Directiva de la ‘Franja’ y la Empresa televisiva Gol TV para la transmisión de los partidos por su señal; el presidente galvista Sandro Bazán reafirmó su condición de hacer respetar el contrato que liga al club con Media Networks para la televisación de sus partidos a través de su canal CMD.

“Se ha visto por conveniente respetar el contrato que tenemos con Media Networks, cuyo vínculo con José Gálvez termina este año, pero nosotros somos respetuosos con los contratos y vamos a respetarlo hasta el final.”

A su vez, el presidente galvista manifestó que será parte de la delegación que está viajando a Cajamarca para espectar el partido y tener un análisis del trabajo realizo por el comando técnico y jugadores.

“Viajaré con el equipo a Cajamarca, pues me interesa ver personalmente el accionar del equipo y de los nuevos refuerzos. Considero que será un partido muy fructífero para nosotros”, apuntó el mandamás Galvista.

2 comentarios:

  1. ACLAREN PS, EL URUGUAYO DICE Q LO PASARAN POR GOLTV

    ResponderEliminar
  2. digan ps si lo van a pasar por gol tv o cmd aclaren

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.