19 de enero de 2013

MIGUEL VILLALTA: "HAY QUE ESFORZARNOS POR LLEGAR A LA COPA LIBERTADORES"

MIGUEL VILLALTA: "HAY QUE ESFORZARNOS POR LLEGAR A LA COPA LIBERTADORES" 



Miguel el “Oso” Villalta metió miedo a los delanteros, dijo que José Gálvez tendrá una de las mejores defensas del campeonato 2013, con jugadores de buena técnica y sobretodo de juego fuerte, con temperamento para destruir cualquier ataca de los rivales.

“Gálvez se ha reforzado convenientemente, tendrá un equipo de jerarquía en todas sus líneas, en defensa seguro será una de las mejores del torneo, hay compañeros con Paulo Ramos, Andrés Salinas, José Mezarina, Gerson Vásquez, con mucha trayectoria”, mencionó.

Villalta dijo también que en lo personal espera tener un buen año, que su paso por Chimbote deje huellas.
“Chimbote es una ciudad acogedora, con gente que nos trata bien, hay un compromiso especial con Gálvez, queremos que este equipo de provincia logra cosas importantes como Aurich o Vallejo, hay que esforzarnos por llegar a la Copa Libertadores 2014”, agregó.

Por su parte, el profesor Javier Arce se mostró conforme con el partido amistoso que jugarán el 27 de enero ante UTC en Cajamarca.

“UTC se ha reforzado bien, será un buen sparring para nosotros, confío en que será un buen partido, más allá del resultado servirá para evaluar el rendimiento de cada jugador. Si algo no funciona bien, se corrige, mejor hacerlo antes del torneo que durante”, indicó.

2 comentarios:

  1. asi se habla negro si o si este año clasificamos a la copa libertadores 2014

    ResponderEliminar
  2. OJALA QUE ASI COMO HABLAS JUEGUES PUES COLORADO.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.