18 de enero de 2013

'LA FRANJA' BOSQUEJA SUS ONCE Y VELÁSQUEZ ANOTA TRES GOLES EN LA PRÁCTICA


'LA FRANJA' BOSQUEJA SU ONCE Y VELÁSQUEZ ANOTA TRES GOLES EN LA PRÁCTICA

 

El Plantel Galvista realizó trabajos técnicos tácticos, en los que el entrenador Javier Arce dispuso el armado de algunas líneas, en dos grupos. En uno de ellos formó una línea de cuatro en defensa con José Mesarina (lateral derecho), Paulo Ramos y Andrés Salinas (centrales) y el sub 20 Diego Encinas (lateral izquierdo). Como volantes de contención se ubicaron Miguel Cevasco y Ricardo Salcedo.

En el otro, los defensas fueron Jhonny Obeso (lateral derecho), Miguel Villalta y José Tamariz (centrales); y el sub 20 Erick Ángeles (marcador izquierdo). Como mediocampistas de primera línea, Arce usó a Marco Ruiz y al uruguayo Nicolás Pereyra.

Pero lo interesante también es que tuvo en los hombres que colocó en la segunda línea de volantes (los llamados ofensivos), caso Manuel tejada, Jhon Cabello y Junior Aguirre, quienes se encargaron de habilitar a sus delanteros Héctor Zeta (sub 20) y al argentino Claudio Velásquez, autor de tres tanto en la práctica.

En la otra volante de avanzada, Arce colocó a César Medina, Bryan Rojas (sub 20) y Carlos Barrena, quienes alimentaron a sus delanteros Junior Aliberti y Saulo Aponte.

“Por ahora todos son opciones. De a poco vamos dejando los espacios reducidos para meternos a un tema más amplio como son líneas de juego en el campo, que nos permitirá tener una idea para seguir bosquejando el once.”

CAJAMARCA AYA VAMOS

El técnico confirmó el partido amistoso en Cajamarca, el próximo domingo 27 ante UTC. “Hace dos días lo estuvimos manejando y ayer lo confirmamos. Será nuestra primera presentación en público. Antes, realizaremos algunos partidos de práctica acá a puerta cerrada”, anotó el estratega.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.