13 de enero de 2013

'KARIOKA' SE MUESTRA CONTENTO DE VOLVER A LA FRANJA


'KARIOKA' SE MUESTRA CONTENTO DE VOLVER A LA FRANJA


Ni bien llegó quiso entrenar, pero le recomendaron recuperarse y estar apto para el segundo turno de la jornada. Claudio Matías Velázquez (nació el 18 de febrero de 1986) llegó ayer por la mañana a Chimbote. El ‘Karioka’ estuvo tan emocionado que se olvidó de su larga travesía para llegar a nuestra ciudad que deseó entrenar en la playa; sin embargo, Javier Arce le sugirió descansar para presentarse en Coishco.

Y es que el delantero argentino, el último refuerzo extranjero para la primera parte del Torneo Descentralizado, tuvo un viaje agotador, ya que se trasladó vía aérea desde Rosario hasta Buenos Aires, en Argentina, y de la capital del país platense hasta Lima, lugar donde abordó el transporte que le permitió llegar a las 7:30 a.m. a Chimbote.

Velázquez, al ver que el resto de sus compañeros estaba alistándose para ir hasta la playa Nuevo Chimbote, deseó solicitar al personal de utilería un uniforme de entrenamiento, pero el director técnico Javier Arce Arias, obviamente tras consultar con el resto del comando técnico y el cuerpo médico, optó por pedirle que aproveche la mañana para descansar en su habitación.

Tras recuperarse lo suficiente, el ‘Karioka’ no quiso perder más tiempo y almorzó con el resto del plantel, para reposar lo necesario, a fin de estar apto para trasladarse hasta el estadio Municipal de Coishco, escenario donde completó su primera práctica oficial de la pretemporada, que es el punto de inicio del reencuentro con el club que le permitió pisar suelo peruano por primera vez en su carrera futbolística.

            Foto: Diego Cuadra Rodriguez

El delantero argentino, quien fue formado en las divisiones menores de Rosario Central de Argentina y quien actualmente es históricamente el máximo artillero del club porteño, indicó sentirse emocionado con la idea de volver a lucir la camiseta porteña, aquella con la que brilló en la temporada 2008, cuando compartió pareja de ataque con Antonio ‘Torito’ Meza Cuadra.

“Vengo con todas las ganas de hacer un buen trabajo. Chimbote tiene un lugar especial en mi corazón, por todo lo que pasé aquí y por lo que le pude brindar al equipo durante el tiempo que formé parte del club. Tengo la fe que este año, con este gran grupo, las cosas saldrán muy bien”, comentó el ‘Karioka’.

Leyenda. El regreso del ‘Karioka’. Claudio Matías Velázquez volvió a entrenar con la camiseta porteña. Muchos desean con ver al goleador que brilló en el 2008.

CLUB                            TEMPORADA      GOLES
ROSARIO C.       2005-2006         00
ROSARIO C.       2006-2007         00    
ROSARIO C.       2007-2008         00
JOSÉ GÁLVEZ     2008                 20
ALIANZA LIMA    2009                 11
ALIANZA LIMA    2009                 04
ROSARIO C.L     2010-2011         00
COBRESOL         2011                 10
U. C. VALLEJO    2012                 10

DATO:

Según la Base de Datos de Fútbol Argentina (BDFA), Claudio Matías Velázquez jugó 174 compromisos como profesional, de los cuales 41 los hizo con la camiseta de José Gálvez FBC, club con el que tuvo mayores presentaciones en una temporada (2008).

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.