15 de noviembre de 2012

EL GÓMEZ ARELLANO ESTÁ LISTO

EL GÓMEZ ARELLANO ESTÁ LISTO

     FOTO: Archivo

Luego de superar algunos problemas administrativos, recién mañana viernes a las once de la mañana se estará inaugurando la obra de remodelación del estadio “Manuel Gómez Arellano”, que ahora luce una nueva cara.

La Sub- Región por fin hará la entrega de manera oficial de la obra de remodelación del estadio, y al parecer la empresa constructora tuvo que superar algunas observaciones que hizo la Municipalidad Provincial del Santa, lo que ha permitido que la obra recién sea recepcionada.

Esperemos que luego de esta inauguración, el viejo estadio “Manuel Gómez Arellano”, inicie una nueva etapa, ya que durante años sufrió la desidia y descuido por quien tuvo la responsabilidad de administrarlo.

Hoy la administración estará en manos de Carlos Rivadeneyra, quien también es funcionario edil, que tendrá una gran tarea que hacer para poder mantener en buenas condiciones el tradicional escenario deportivo.

Según se supo, la inauguración tendrá como plato principal un partido donde estarán presentes los integrantes de la Peña de los Jueves, que contará con una estrella de talla mundial, como Teófilo Cubillas que le dará un mejor marco a esta fiesta.

Ahora el elenco galvista tendrá un escenario donde jugar como local, sobretodo porque los jugadores profesionales prefieren jugar en un campo de gras natural.

Fuente: DiariodeChimbote

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.